Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » injusticia denomibada suerte y acertar de polvo Date
11336 msgs.
Golden Ball
kenshiro dijo:
por favor señores ,este usuario creo que es latinoamericano y este es el castellano que suele utilizar,sean comprensivos y no hurgen.por cierto esta entretenido el tocho.un saludo.


Mi novia es venezolana al igual que este chaval y no veas lo exigente que es conmigo con el idioma (yo por supuesto a ella no le puedo decir nada ), me corrige todo, yo antes "iba a por agua" y ahora "voy por agua" , admito que fallo en muchas cosas jejeje.

Bueno en respuesta al manager pues le diré que su planteamiento no es malo. Lleva perdiendo desde que se registró (lo sé porque cada vez viene al foro a preguntar qué hacer) y la verdad entiendo su desolación.

Yo le recomendaría que jugase más en el centro del campo, que quite mi y md y ponga mci y mcd, además de buscar algún mdf, así es más defensivo y evitará que le metan más goles.
17/05/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
kenshiro dijo:
maketxumflim dijo:
Randinho dijo:
vespimax1985 dijo:


Editado por vespimax1985 17-05-2010 23:14



que pasa ahora no se puede opinar o que es un delito

lea el post y de una opinion util


te parece poca opinion el decirte sutilmente que escribas correctamente para que te lean ese tocho?

por favor señores ,este usuario creo que es latinoamericano y este es el castellano que suele utilizar,sean comprensivos y no hurgen.por cierto esta entretenido el tocho.un saludo.


sea cual sea el castellano q suela utilizar hay muuuuuchisimas faltas, solo tienes q mirar el titulo
17/05/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
kenshiro dijo:
maketxumflim dijo:
Randinho dijo:
vespimax1985 dijo:


Editado por vespimax1985 17-05-2010 23:14



que pasa ahora no se puede opinar o que es un delito

lea el post y de una opinion util


te parece poca opinion el decirte sutilmente que escribas correctamente para que te lean ese tocho?

por favor señores ,este usuario creo que es latinoamericano y este es el castellano que suele utilizar,sean comprensivos y no hurgen.por cierto esta entretenido el tocho.un saludo.


que importa mas, si se escribe bien o el contenido que se quiere dar

y claro me imagino que tu tienes premio nobel en la escritura xd

ademas chamo estoy escribiendo algo que sera en ingles para ti lo de sistema de juego xd
17/05/2010 23:35
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
kenshiro dijo:
maketxumflim dijo:
Randinho dijo:
vespimax1985 dijo:


Editado por vespimax1985 17-05-2010 23:14



que pasa ahora no se puede opinar o que es un delito

lea el post y de una opinion util


te parece poca opinion el decirte sutilmente que escribas correctamente para que te lean ese tocho?

por favor señores ,este usuario creo que es latinoamericano y este es el castellano que suele utilizar,sean comprensivos y no hurgen.por cierto esta entretenido el tocho.un saludo.


Siento si se ha sentido ofendido, pero lo he hecho desde el respeto.
PD: La excusa de ser latinoamericano no me sirve, porque el castellano (desde mi punto de vista: español) es igual para todos. Es decir, que la utilización de los signos de puntuación y la acentuación es común en todos los países hispanohablantes.
17/05/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
las primeras 4 lineas son una queja clara.
pero lo demás? perdona pero no entiendo a que viene.

Editado por amuntvcf 17-05-2010 23:48
17/05/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
vespimax1985 dijo:
kenshiro dijo:
maketxumflim dijo:
Randinho dijo:
vespimax1985 dijo:


Editado por vespimax1985 17-05-2010 23:14



que pasa ahora no se puede opinar o que es un delito

lea el post y de una opinion util


te parece poca opinion el decirte sutilmente que escribas correctamente para que te lean ese tocho?

por favor señores ,este usuario creo que es latinoamericano y este es el castellano que suele utilizar,sean comprensivos y no hurgen.por cierto esta entretenido el tocho.un saludo.


Siento si se ha sentido ofendido, pero lo he hecho desde el respeto.
PD: La excusa de ser latinoamericano no me sirve, porque el castellano (desde mi punto de vista: español) es igual para todos. Es decir, que la utilización de los signos de puntuación y la acentuación es común en todos los países hispanohablantes.


de verdad soy de brasil vivo en venezuela hago todo lo posible por escribir el castellano o español bien

y aqui se habla de lo mal que escribi pero poco hablan de lo que plantee, o como se escribe lo que dije traduscalo alguien
17/05/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
kenshiro dijo:

te parece poca opinion el decirte sutilmente que escribas correctamente para que te lean ese tocho?

por favor señores ,este usuario creo que es latinoamericano y este es el castellano que suele utilizar,sean comprensivos y no hurgen.por cierto esta entretenido el tocho.un saludo.

perdona, pero como ya te han dicho no tiene nada que ver lo uno para lo otro, en fin... no creo que este ofendiendo a nadie, solo pido que se exprese alguien con una mínima correción.

ya solo ver el titulo del post...
17/05/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
amuntvcf dijo:
las primeras 4 lineas son una queja clara.
pero lo demás? perdona pero entiendo a que viene.

lo demas viene a la calidad de sistema que juge y aun asi perdi igual o no entiende el sistema y evolucion en sistema de juego


lo coloque porque ha jugado todos los sistemas que ofertan entonces cual sera el correcto

creo que la SUERTE
17/05/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Randinho dijo:
ademas chamo estoy escribiendo algo que sera en ingles para ti lo de sistema de juego xd


chamo, me parece que la capacidad de sintesis es algo que has de poner en practica, yo me lo he leido todo, no creo que mucha gente se lea ese tocho mas viendo las dos primeras lineas, mi opinión me la voy a reservar para que nadie se sienta herido
17/05/2010 23:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Randinho dijo:
amuntvcf dijo:
las primeras 4 lineas son una queja clara.
pero lo demás? perdona pero entiendo a que viene.

lo demas viene a la calidad de sistema que juge y aun asi perdi igual o no entiende el sistema y evolucion en sistema de juego


lo coloque porque ha jugado todos los sistemas que ofertan entonces cual sera el correcto

creo que la SUERTE


Inventa tú el sistema, en tácticas hay un boton llamado "Formaciones" en el cual puedes modificar a tu antojo las posiciones en el campo (hay algunos límites de cantidad por zonas).

Mi consejo personal: no uses MI y MD, usa MCI y MCD y busca algún MDF, eso para empezar y probar.
17/05/2010 23:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2