Go to page 1
  Forum » General » Equipos que suspenden partidos Date
Username
28 msgs.
Child's coach
Esto es desmoralizante. 1.8 millones de euros tirados a la basura,He leido a los jugadores nuevos quejarse por los pocos ingresos que tienen para empezar. Total tampoco estaba del todo de acuerdo porque sin tener que echar muchas horas al juego (1 H d) si los ingresos que ibas obteniendo los invertias bien al final las cosas iban funcionando y tus ingresos se incrementaban con el paso del tiempo. Sobre todo si invertias en el estadio ya que a los managers que no estamos aqui todo el dia conectados no es imposible competir con la gente que mas tiempo disfruta del juego generando negocio con la compra-venta de jugadores, negocio lucrativo siempre y cuando tengas horas libres para estar mirando el mercado, los foros y los chats. total que todavia esxisten los problemas de los partidos suspendidos y a uno se le queda cara de poker por no poder ingresar el dinero tan necesario partido a partido en casa para seguir minimamente prosperando en el juego y hacer tu equipo un pelin y digo un pelin mas competitivo porque el mercado a dia de hoy no esta como para encontrar grandes cosas. En fin asi a uno se le quitan un poco las ganas porque una cosa asi te destroza los planes para semanas ya que todos los movimientos que uno tenia pensado hacer se trastocan por los moviemientos de los demas manager todo por no disputar un partido. en fin a joderse toca ya se que no soy el primero y se que no voy a ser el ultimo ni la ultima vez que me pasa, en fin....
P.D creo que se podria solucionar esto por lo menos que los equipos a mitad de temporada no puedan quedarse sin un numero minimo de jugadores para disputar sus partidos.
17/05/2010 18:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno hombre, qué decirte, realmente tiene que fastidiar que las cosas no salgan y que andes justo y encima te falle el contrincante dejandote más seco que el sahara. Bueno yo creo que debes ser paciente, seguir poco a poco y no te frustres que solo es un juego, ya verás como cambia tu suerte.

Un saludo y suerte.

Editado por offenSuse 17-05-2010 18:26
17/05/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
bueno no creo que sea culpa del juego sino de gente que se crea cuentas falsas y fastidia las ligas, que suspendan un partido nos ha pasado a todos, hay que aguantarse y seguir, ya que por desgracia no se puede hacer nada al respecto a dia de hoy 17/05/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
pero si ya lo se, si tampoco es que me vaya a cortar ls venas, de momento las prefiero largas pero que hasta que he conseguido generar esos ingresos en casa ha pasado un huevo y yo no se seguro que para vosotros es igual pero para mi 1.8 k es mucha pasta perdida, ya no solo eso, los planes que tenia para hacer hoy con esos ingresos se van a esfumar porque el viernes hasta que vuelva a ingresar dinero en casa los jugadores que ya tenia mirados estaran fichados por otros manager.En fin si ya se que me tengo que aguantar pero yo que venia a la hora pensaba en fichar a un jugador que me venia de muerte y se me ha quedado una cara de imbecil! 17/05/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
offenSuse dijo:
Bueno hombre, qué decirte, realmente tiene que fastidiar que las cosas no salgan y que andes justo y encima te falle el contrincante dejandote más seco que el sahara. Bueno yo creo que debes ser paciente, seguir poco a poco y no te frustres que solo es un juego, ya verás como cambia tu suerte.

Un saludo y suerte.

Editado por offenSuse 17-05-2010 18:26



Yo no me quejo de que las cosas no me marchen, al contrario yo no me puedo quejar, generar unos ingresos de estadio asi para ser mi primera temporada en 5 y haber jugado 2 temporadas mas en 6 ya creo que no esta nada mal, he sabido invertir bien mis ingresos, no he estado ni una sola vez desde que empece a jugar en numeros rojos, pero fastidia no poder recibir los unicos ingresos fijos que tiene el club normalmente
17/05/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si, es una p..... Pero piensa que son 3 puntos "gratis" y 3 puntos menos para conseguir el sponsor. 17/05/2010 19:21
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Sa corb dijo:
Si, es una p..... Pero piensa que son 3 puntos "gratis" y 3 puntos menos para conseguir el sponsor.

explicame eso de para conseguir el sponsor que esa respuesta me deja dudas interesantes de resolver.
17/05/2010 19:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Levis dijo:
Sa corb dijo:
Si, es una p..... Pero piensa que son 3 puntos "gratis" y 3 puntos menos para conseguir el sponsor.

explicame eso de para conseguir el sponsor que esa respuesta me deja dudas interesantes de resolver.


Pues muy fácil, cuanto más alto quedes en la tabla más probabilidad de conseguir el premio pactado con el sponsor, ¿cierto? Pues 3 puntos gratis te acercan a obtener un premio economico importante y más en quinta.

Editado por offenSuse 17-05-2010 19:35
17/05/2010 19:35
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
animo y no creas que es la ultima vez que te pasara,la misma cara que se te ha quedado a ti la hemos puesto todos algunas veces en los duros comienzos de este juego,constancia en el juego son puntos en tu casillero. 17/05/2010 20:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1