Go to page 1
  Forum » General » Bug. Date
Username
19 msgs.
Cadet
Buenas, este es el unico sitio para postear errores a los administradores?

Creo que en mi ultimo partido ha ocurrido 1 error, me han expulsado a 2 jugadores, en el mismo segundo!

Es esto posible?, se trata de algun error?, en caso de que haya sido un error espero que se quite la sancion a mi jugador

gracias y saludos!
17/05/2010 18:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
isieli dijo:
Buenas, este es el unico sitio para postear errores a los administradores?

Creo que en mi ultimo partido ha ocurrido 1 error, me han expulsado a 2 jugadores, en el mismo segundo!

Es esto posible?, se trata de algun error?, en caso de que haya sido un error espero que se quite la sancion a mi jugador

gracias y saludos!


Pues mira no hay ningún sitio donde apelar estos casos, te explico como me imagino la tangana que se ha formado:

El árbitro pita falta, le saca tarjeta roja a tu jugador porque ha sido un salvaje que le ha metido la pierna por detras al otro jugador llegando a patearle los huevos (que dolor!!!!) tras esto otro jugador tuyo en el mismo instante se estaba tirando para robar la pelota también, intentando anticiparse, tanto tanto que cuando el otro jugador hizo falta cayó el jugador doloriendose y zassss, patada en toda la boca con los tacos, resultado 2 expulsados y un hombre dolorido.

P.D. Me acabas de dar una idea, deberiamos sugerir una sección del foro o algún sitio donde escribir apelaciones a ver si por casualidad retiran tarjetas a nuestros buenos jugadores que es imposible que hagan tantas faltas y sean expulsados, que le pregunten a Negredo .
17/05/2010 18:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1