Go to page 1
  Forum » General » BUG JUVENILES Date
Username
1004 msgs.
International
Tengo desde principio de temporada a dos MI, que ahora son promocionables, que son de mi equipo, y aparecen cedidos en mi mismo equipo, con lo cual, no los puedo vender, promocionar........... Ya he echo de todo: mensajes en el foro, mensajes a striker (casi diario), hablar con @ ( hablo con uno del tema, y me manda a otro,otros hablo en el chat y ni contestan y les dejo un mensaje en el correo, y otros me dicen que mensaje a striker...). Entiendo que hay muchos bug por solucionar, pero desde principio de temporada me parece vergonzoso. Si hay mas gente en mi misma situación y se lo han solucionado que se ponga en contacto por favor, a ver con quien hay que hablar. 17/05/2010 13:00
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
1004 msgs.
International
he mandado 20 correos en 30 días. Me acaba de responder un @ que el uso abusivo del soporte de comunicación se puede considerar Spam, con castigos hasta la expulsión, y que con la cantidad de correos que he enviado, le estoy quitando tiempo para resolver el error. Cualquiera diría que he enviado 300 correos......, venga ya, y encima con amenazas de expulsión. Esto es lo mas grande. Le he respondido que spam, quiere decir correo electronico masivo en un breve periodo de tiempo, y creo que 20 correos en 30 dias no es spam. Y tambien le he dicho que de tandos correos que han leido mios como dice, ya le podian haber echo caso a alguno. Ya no me quejo mas, que me expulsan del juego y todo, que se arregle cuando quiera o que se queden como están, ya esta el tema zanjado. 17/05/2010 14:21
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
     
Go to page 1
1