Go to page 1
  Forum » General » El juez se está empezando a quedar anticuado... Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
O eso creo yo al menos...

He revisado el precio de varios jugadores según el juez, y los está empezando a valorar bastante por debajo del precio de mercado, sobre todos los jugadores de 22/24 años, que aunque en striker ya se consideran medio viejos, creo que aun tienen un buen cartel...

Por que oye, si alguien me vende medios de +75 y 23 o 24 años por 30 y pocos millones, yo se los compro encantado de la vida...
16/05/2010 23:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Me pregunto si no se podrían tener unos valores que se fueran actualizando automáticamente cada cierto tiempo. 16/05/2010 23:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Me pregunto si no se podrían tener unos valores que se fueran actualizando automáticamente cada cierto tiempo.


Yo no lo veo tan descabellado, creo que simplemente habría que multiplicar cada semana el valor que hay por 1.05 y se le añade un 5% al precio de todo , porque una cosa es cierta y es que a la baja no van los precios, si acaso habría que calcular que porcentaje se incrementa cada semana el precio , también hacer una encuesta a los especuladores para ver en que porcentaje aumentan el precio y cada cuanto tiempo
16/05/2010 23:53
  - Div/Gr
131 msgs.
Substitute
pero que dices hombre... tu sabes lo que es un 5% semanal? con un 5% semanal un jugador que no incrementara su media, que permaneciera su nivel y edad estáticos durante una temporada valdría casi el doble al final de esa temporada que al principio(y haz números si quieres) 17/05/2010 00:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ignacio89 dijo:
pero que dices hombre... tu sabes lo que es un 5% semanal? con un 5% semanal un jugador que no incrementara su media, que permaneciera su nivel y edad estáticos durante una temporada valdría casi el doble al final de esa temporada que al principio(y haz números si quieres)


Era broma hombreeeeee!!!!
17/05/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
monopeiro dijo:
Por que oye, si alguien me vende medios de +75 y 23 o 24 años por 30 y pocos millones, yo se los compro encantado de la vida...

Esos jugadores deben andar sobre los 400K para algunos equipos
17/05/2010 00:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1