Go to page 1
  Forum » General » Alguin Acepta en las ligas privadas?? Date
35 msgs.
Child's coach
veo muchas ligas privadas q tienen a 0 personas.. otras q les falta alguno y tengo SEMANAS insistiendo y nada q acepta nadie y siguen teniendo vacantes!... alguien le interesa una liga privada? yo la creo si es preciso, estoy algo cansao d mendigar q me dejen entrar 16/05/2010 18:52
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
galleguin dijo:
veo muchas ligas privadas q tienen a 0 personas.. otras q les falta alguno y tengo SEMANAS insistiendo y nada q acepta nadie y siguen teniendo vacantes!... alguien le interesa una liga privada? yo la creo si es preciso, estoy algo cansao d mendigar q me dejen entrar


A ver hay ligas privadas libres que seguro que te puedes inscribir y no tienes ni que pedir permiso, te inscribes y ya. Vete a la lista de ligas privadas, ve a la última pagina, busca las que pongan "libre" y les falten como mucho uno o dos personas para completarse.

Si quieres crear una liga privada puedes hacerlo sin problema, y luego en la sección RETOS más abajo la publicas y veras como consigues más equipos. Eso sí te recomiendo que la crees para pocos managers, al principio no más de 6 u 8 equipos, creo que la base de una liga privada es empezarla con pocos managers (hacerse amigos ) y poco a poco ir incluyendo más gente, asi no quedan partidos en blanco.
16/05/2010 18:55
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach
listo!... millon d gracias!! no sabia q los huecos estaban al final.... sobre la pagina 40 ya pasaba d seguir mendigando jajaja.... saludosss 17/05/2010 09:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1