Go to page 1
  Forum » General » jugadores 99 de carisma siguen subiendo media? Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Cuando un jugador tiene 99 d carisma,con 16,17 años, subirá su media o e estancará? Quiero decir, si rendirá en el campo 16/05/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
santiagazo dijo:
Cuando un jugador tiene 99 d carisma,con 16,17 años, subirá su media o e estancará? Quiero decir, si rendirá en el campo


Siguen subiendo y siguen rindiendo.
16/05/2010 13:18
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
especifica, siguen subiendo pero mucho menos, y por supuesto en otro entrenamient oque no sea organizar media o defensa segun se de el caso 16/05/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
santiagazo dijo:
Cuando un jugador tiene 99 d carisma,con 16,17 años, subirá su media o e estancará? Quiero decir, si rendirá en el campo

Sí sigue subiendo y rindiendo pero ya no le sirven ciertos entrenamientos que son: organizar defensa (para defensas), organizar media (para medios), remates a gol (para delanteros) y no estoy muy seguro en los porteros sí con blocar balón le sube el carisma.
16/05/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
santiagazo dijo:
Cuando un jugador tiene 99 d carisma,con 16,17 años, subirá su media o e estancará? Quiero decir, si rendirá en el campo

Sí sigue subiendo y rindiendo pero ya no le sirven ciertos entrenamientos que son: organizar defensa (para defensas), organizar media (para medios), remates a gol (para delanteros) y no estoy muy seguro en los porteros sí con blocar balón le sube el carisma.


A los delanteros no les afecta el carisma. Y si hablas de la tecnica a 99, con remates y con regates, siguen subiendo bastante bien.
16/05/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Depende la progresion y prevision del jugador, porque yo tengo jugadores con su parametro a 99 que sigue subiendo, x ejemplo Silvio Colombo, tiene Velocidad a 99 y sigue subiendo con regates 16/05/2010 15:42
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
regates sube la tecnicz y no la velocidad, en tu caso la duda es si subia igual antes de llegar a velocidad 99 16/05/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a ver si dejamos de confundir la velocidad con el tocino, que el carisma no afecta a todas las posiciones...

algunas veces se ven una barbaridades que asustan
16/05/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
davidgonvi dijo:
regates sube la tecnicz y no la velocidad, en tu caso la duda es si subia igual antes de llegar a velocidad 99


Antes de que empecemos a liarla, en el caso de fran_kadi que es un MD, regates sube tecnica "y también" velocidad, lo que pasa es que la velocidad sube mas rápido y por eso llega antes a 99, luego lo que pasa es que sube pero más despacio lógicamente.

Si estamos hablando de MCI/D, MC y/o MDF el tener carisma a 99 no significa que deje de subir la media, pero ya no le puedes entrenar org. media y tendrás que usar otros entrenamientos menores (ver barritas verdes) y por tanto, suben más despacio.

PD: todo esto condicionado a la previsión del jugador, que si es 70 por ejemplo dale a entrenar lo que quieras que como mucho subirá un poco más de esos 70 previstos.
17/05/2010 11:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1