Forum » General » A la Atención del Administrador y el Fiscal | Date | |
---|---|---|
Username
413 msgs.
First-team player
|
...me dijerón que me sentaba bien y seguí (:{}),pero finalmente... | 05/07/2009 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
B&M DE GUADASSUAR dijo: ...me dijerón que me sentaba bien y seguí (:{}),pero finalmente... Hola Srs.en general?,cuál es el precio actuál? quien lo sabe?,se,contestadme por favor!,participad !,pensad !,teneís que opinar amig@s !. Os ruego disculpen las molestias y muchas gracias, (;-{]) ... |
05/07/2009 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
... Eso si soy iguál o más feo si cabe... (:-{} = (:-]) |
05/07/2009 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
...cambie de imagen o look... {:-]) |
05/07/2009 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
...estoy un poco loquito vays a decir... | 05/07/2009 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
B&M DE GUADASSUAR dijo: Este es mi caso,estoy en la luna,no me dado cuenta y he despertado el tema de actualización >>precios del estadio,me ha pillado medio durmiendo por que me he ido de primer viernes de mes de mi pueblo toda la noche. Disculpenme Srs.usuarios de striker. (::[ Pero el caso es que algunos no sabían ni los precios,ha servido para opinar un poco sobre los precios de mantenimiento y construcción,opinad en dicho foro por favor,amigos usuarios de Striker manager. Entre todos mejoraremos este gran programa,desde el primer Físcal al último usuario. animos a todos, Este,me parece,será el tema que me centraré o mos en el dia de hoy seaís bienvenidos todos,Administradores,Jueces,Físcales,Moderadores y Managers. Todos reunidos en un clima de convivencia y de intentar mejorar,siempre entre todos y queriendo,el Striker manager,"nuestro" hobbye de simulación deportiva/fútbol que escogimos para pasar buenos ratos. atenta y amistosamente, B&M DE GUADASSUAR bienvenidos al foro (;]) Editado por B&M DE GUADASSUAR 05-07-2009 12:58 |
05/07/2009 12:48 |
- Div/Gr | ||
88 msgs.
Rookie
|
klad dijo: B&M DE GUADASSUAR dijo: Por cierto,no se que pasa en foro >> actualizaciones>> vacaciones,más no puedo contestar por que no existe la presencia de los botones de uso para dicha función en tal foro. Por favor,podeís arreglar el problema técnico. ( Editado por B&M DE GUADASSUAR 04-07-2009 08:43 Editado por B&M DE GUADASSUAR 04-07-2009 09:05 No es un error, son hilos para haceros anuncios publicamente, y al cabo de unos dias se cierran, cuando consideramos que el mensaje ha llegado a todos y la discusión ya ha tenido lugar. Si, más o menos, se elimina el hilo cuando la conversación termina por cauces poco convenientes para la administración. Se conservan, cerrados, hilos antiguos. Éste se ha hecho desaparecer. No es censura, claro. Es un filtro temático. Cada día sois más patéticos |
05/07/2009 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
...Vaya,vaya...Sras. y Srs.,ladyes and gentlemans,con todos ustedes... | 06/07/2009 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
...hoy voy como mejor me para... (:-]) ...afeitadito y sin cosas raras... |
06/07/2009 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|