Go to page 1
  Forum » General » publicidad, Date
114 msgs.
Substitute
hola, creo que ya tenemos bastante publicidad en la pag, como para que ahora ponga toda la barra en el lateral izquiedo tambien con publicidad, joder esto va a parecer mas que un manager, un portal de anuncios, la avaricia rompe el saco muchachitos.... 15/05/2010 01:43
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
shibumi dijo:
hola, creo que ya tenemos bastante publicidad en la pag, como para que ahora ponga toda la barra en el lateral izquiedo tambien con publicidad, joder esto va a parecer mas que un manager, un portal de anuncios, la avaricia rompe el saco muchachitos....


molesta un poquito nada mas... aparte mas publicidad mas dinero y mas mejoras... y aunq no las aya este juego es un puesto de trabajo de personas... asi q lo necesitaran... se un poco mas considerado porque aparte este juego es gratis y si quitaran la publicidad tendriamos q pagar nosotros algo al mes por el server y muchas cosas
15/05/2010 01:56
  - Div/Gr
114 msgs.
Substitute
bueno para ti será gratis, algunos pagamos, porque queremos claro, porque si no no se llega muy lejos aquí, de todas formas ellos verán lo que hacen yo solo daba mi opinión
15/05/2010 01:59
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
shibumi dijo:
bueno para ti será gratis, algunos pagamos, porque queremos claro, porque si no no se llega muy lejos aquí, de todas formas ellos verán lo que hacen yo solo daba mi opinión

se puede llegar muy muy lejos sin pagar un centimo...
15/05/2010 02:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
shibumi dijo:
hola, creo que ya tenemos bastante publicidad en la pag, como para que ahora ponga toda la barra en el lateral izquiedo tambien con publicidad, joder esto va a parecer mas que un manager, un portal de anuncios, la avaricia rompe el saco muchachitos....


Yo creo que no te has fijado que falta la publicidad que habia antes en la parte superior, solo la han puesto en la parte izquierda, así que no hay más publicidad, hay la misma pero en otro lugar, si te molesta hay un complemento para firefox llamado adblock y en internet hay manuales de como se usa.
15/05/2010 02:16
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Si os conectais con Firefox, bajaros un pluggin que se llama "Adblock" (o algo así) que quita la publicidad de las páginas.
Se ven los recuadros en negro... Algo es algo
15/05/2010 02:48
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
9592 msgs.
Golden Ball
Lo que hay que hacer es comprar más balones .... así lo mismo quitan la publi :-/

PoRRiTO! dijo:
shibumi dijo:
bueno para ti será gratis, algunos pagamos, porque queremos claro, porque si no no se llega muy lejos aquí, de todas formas ellos verán lo que hacen yo solo daba mi opinión

se puede llegar muy muy lejos sin pagar un centimo...


Andando puedes ir al fin del mundo pero en avión llegas antes.
15/05/2010 09:38
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
manolohoya dijo:
Se ven los recuadros en negro... Algo es algo


Los recuadros se pueden quitar con boton derecho -> Bloquear ABP -Marco, y en la ventana que sale, eliges personalizar, y ya está

Saludos
15/05/2010 09:56
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Lo que hay que hacer es comprar más balones .... así lo mismo quitan la publi :-/

PoRRiTO! dijo:
shibumi dijo:
bueno para ti será gratis, algunos pagamos, porque queremos claro, porque si no no se llega muy lejos aquí, de todas formas ellos verán lo que hacen yo solo daba mi opinión

se puede llegar muy muy lejos sin pagar un centimo...


Andando puedes ir al fin del mundo pero en avión llegas antes.

Lst
15/05/2010 11:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1