Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » MC | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Josemigol dijo: Sa corb dijo: Josemigol dijo: Luis, yo si quieres te cedo un MC, tengo 4 y ahora solo uso 2 o 3 como mucho. Pues si te quieres deshacer del jilguero con una cesion con opcion a compra, por mi encantado. Ya esta cedible Ya esta pedido. |
16/05/2010 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Josemigol dijo: Sa corb dijo: Josemigol dijo: Luis, yo si quieres te cedo un MC, tengo 4 y ahora solo uso 2 o 3 como mucho. Pues si te quieres deshacer del jilguero con una cesion con opcion a compra, por mi encantado. Ya esta cedible Ya esta pedido. Creo que no va a poder ser..... me sale lo siguiente: El jugador no desea ir a esa categoría. |
16/05/2010 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Josemigol dijo: Sa corb dijo: Josemigol dijo: Sa corb dijo: Josemigol dijo: Luis, yo si quieres te cedo un MC, tengo 4 y ahora solo uso 2 o 3 como mucho. Pues si te quieres deshacer del jilguero con una cesion con opcion a compra, por mi encantado. Ya esta cedible Ya esta pedido. Creo que no va a poder ser..... me sale lo siguiente: El jugador no desea ir a esa categoría. Es lo que tiene ser un equipo mediocre. No quieren venir los buenos jugadores. |
17/05/2010 01:59 |
- Div/Gr | ||