Go to page 1, 2
  Forum » General » Me Sorprendo Date
Username
397 msgs.
First-team player
Tras visitas diarias al foro y ver siempre la tipica queja de perder contra equipos inferiores, vendo a compartir mi incredulidad al ir primero en 5ta sin haber perdido un partido aun, lo curioso es que soy un ascendido de sexta y no esperaba para nada estos resultados, ganando contra rivales mejores y empatando contra el que creo que ganara la liga. Para dar una idea de lo poco que esperaba los resultados dire que al momento de contratar el sponsor me arrepentí porque exigía quedar entre los 5 primeros, en fin, esto es para dar animos a la gente que tiene equipos peores y dar paciencia a aquellos equipos que aun siendo mejores empatan o pierden, esto es un juego y para que yo tenga esta buena suerte por desgracia otros tienen que tener mala pata! un saludo a todos! 14/05/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
algo parecido me pasa a mi en 3ª xD, mucha suerte y que siga igual! jeje 14/05/2010 21:49
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Y a mí en 4ª, espero que por decirlo no se corte la racha y sigamos bien! 14/05/2010 21:51
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Xeto8 dijo:
Y a mí en 4ª, espero que por decirlo no se corte la racha y sigamos bien!


Tú debes subir a tercera.
14/05/2010 22:12
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
@biquingo dijo:
Xeto8 dijo:
Y a mí en 4ª, espero que por decirlo no se corte la racha y sigamos bien!


Tú debes subir a tercera.


Jaja, ojalá biquingo, pero me parece que la temporada que viene estamos en el mismo grupo otra vez... Acabaré cayendo, hay muy buenos equipos.
14/05/2010 22:14
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Xeto8 dijo:
@biquingo dijo:
Xeto8 dijo:
Y a mí en 4ª, espero que por decirlo no se corte la racha y sigamos bien!


Tú debes subir a tercera.


Jaja, ojalá biquingo, pero me parece que la temporada que viene estamos en el mismo grupo otra vez... Acabaré cayendo, hay muy buenos equipos.


Ni se te ocurra caer.
14/05/2010 22:15
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
@biquingo dijo:
Xeto8 dijo:
@biquingo dijo:
Xeto8 dijo:
Y a mí en 4ª, espero que por decirlo no se corte la racha y sigamos bien!


Tú debes subir a tercera.


Jaja, ojalá biquingo, pero me parece que la temporada que viene estamos en el mismo grupo otra vez... Acabaré cayendo, hay muy buenos equipos.


Ni se te ocurra caer.


Lo intentaré.
Tú tampoco falles eh, que tienes que estar en 4ª!
14/05/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
fundamental dijo:
Tras visitas diarias al foro y ver siempre la tipica queja de perder contra equipos inferiores, vendo a compartir mi incredulidad al ir primero en 5ta sin haber perdido un partido aun, lo curioso es que soy un ascendido de sexta y no esperaba para nada estos resultados, ganando contra rivales mejores y empatando contra el que creo que ganara la liga. Para dar una idea de lo poco que esperaba los resultados dire que al momento de contratar el sponsor me arrepentí porque exigía quedar entre los 5 primeros, en fin, esto es para dar animos a la gente que tiene equipos peores y dar paciencia a aquellos equipos que aun siendo mejores empatan o pierden, esto es un juego y para que yo tenga esta buena suerte por desgracia otros tienen que tener mala pata! un saludo a todos!


pues este juego tiene que ser pura suerte porque yo tampoco gano nada

ni siquiera una gripe agarro xd

bueno por lo menos se entretiene uno xd
14/05/2010 22:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fundamental dijo:
Tras visitas diarias al foro y ver siempre la tipica queja de perder contra equipos inferiores, vendo a compartir mi incredulidad al ir primero en 5ta sin haber perdido un partido aun, lo curioso es que soy un ascendido de sexta y no esperaba para nada estos resultados, ganando contra rivales mejores y empatando contra el que creo que ganara la liga. Para dar una idea de lo poco que esperaba los resultados dire que al momento de contratar el sponsor me arrepentí porque exigía quedar entre los 5 primeros, en fin, esto es para dar animos a la gente que tiene equipos peores y dar paciencia a aquellos equipos que aun siendo mejores empatan o pierden, esto es un juego y para que yo tenga esta buena suerte por desgracia otros tienen que tener mala pata! un saludo a todos!


Pues a mi me pasa lo mismo en 6ª. Voy lider 12 victorias de 12 partidos. 84 goles a favor y 0 en contra. Menos mal que en la privada me van poniendo en mi sitio...
14/05/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Pues a mi me pasa lo mismo en 6ª. Voy lider 12 victorias de 12 partidos. 84 goles a favor y 0 en contra. Menos mal que en la privada me van poniendo en mi sitio...

Yo lo que no sé es como puedes estar en 6ª División teniendo jugadores de 70 de media. Tu equipo debe ser el terror de la categoría. :S
15/05/2010 00:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1