Go to page 1, 2
  Forum » General » AYUDA POR FAVOR  Date
Username
409 msgs.
First-team player
bokeron22 dijo:
espero que a ti no te suceda no entiendo tu ironia la verdad estoy bastante jodido,veo que eres de los que estan aburridopor las tarde y dices voy a meterme en el foro a dar por culete al personal

Todo en broma ,nada en serio

SALUDOS


Hombre pues lo siento de verdad, pense que eras un novato y que el trauma no seria tanto pero veo que estas desde mediados del año pasado, asi que algun trabajo habras hecho por tu equipo, ojala te resuelvan algo y si no pues que te toque un buen equipo para que sigas bregando como todos nosotros.

Suerte y disculpame nuevamente

14/05/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
bokeron22 dijo:
llanito dijo:
Por que as esperado a que deaparescan los jugadores para reportarlo?


anoche cambie la contraseña y confirme el email de nuevo y lo deje todo bien, esta mañana me marche a trabajar y ha sido esta tarde cuando me he encontrado esto


Pues lo unico que puedo pensar es que alguien tiene acceso a tu correo electronico, asi que aunque cambies la contraseña el nota lo esta viendo en tus emails.
14/05/2010 19:58
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
llanito dijo:
bokeron22 dijo:
llanito dijo:
Por que as esperado a que deaparescan los jugadores para reportarlo?


anoche cambie la contraseña y confirme el email de nuevo y lo deje todo bien, esta mañana me marche a trabajar y ha sido esta tarde cuando me he encontrado esto


Pues lo unico que puedo pensar es que alguien tiene acceso a tu correo electronico, asi que aunque cambies la contraseña el nota lo esta viendo en tus emails.


eso es lo que he sospechado por que aun cambiando la contraseña como hice anoche el tipo este ha entrado esta mañana y me ha echo el exterminio,que puedo hacer sabes algo, gracias por tu ayuda por que veo que del juego no me hacen ni puto caso.un saludo
14/05/2010 20:04
  Malaga cf 1904 - Div4/Gr57
2809 msgs.
Best scorer
Pues lo que haran los Administradores es verificar si hay otras ip´s en tu cuenta... si se ve q tienes mas de una ip o no es comun en los ordenadores que usas pues tal vez hagan algo... pero no se como actuaran... en fin como diria CHIVI xq creo q tenemos a un hermano de la iglesia aqui... FE 14/05/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet

Hola Bokeron22. Si kieres que te ceda algo para ir tirando mira en mi plantilla y si te gusta alguno dimelo x privado
14/05/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Bokeron, lo primero que tienes que hacer es cambiar todas tus contraseñas en el juego y afuera.

Yo tambien haria un scan a tu pc haber si tan metido un virus de eso que pueden ver todo lo que tecleas.

Y del juego lo unico que veo que puedan hacer es mira los ultimos IP en las conexiones.

Preparate un documento con los horarios que tu te as conectado asi de hara el trabnajo mas facil a los admins.
15/05/2010 17:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2