Go to page 1
  Forum » General » BUG cambio Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Acabo de ver una cosa inaudita en el partido que estoy disputando ahora mismo, se lesiona un jugador del equipo contrario, se realiza el cambio, y acto seguido marca el jugador cambiado (el que debe estar en la enfermería).
Por lo menos espero ganar el partido xD.
14/05/2010 13:53
  Estrella Levante C.D. - Div4/Gr55
11336 msgs.
Golden Ball
spermato dijo:
Acabo de ver una cosa inaudita en el partido que estoy disputando ahora mismo, se lesiona un jugador del equipo contrario, se realiza el cambio, y acto seguido marca el jugador cambiado (el que debe estar en la enfermería).
Por lo menos espero ganar el partido xD.


Ese bug es ya bien conocido. Es debido a que el partido es simulado justo antes del comienzo del mismo, lo que tu ves es un reporte de sucesos escogidos aleatoriamente, por lo que en ocasiones el gol se marca tras la lesion, pero solo es por una mala organización de los comentarios, no pienses que esta amañado ni nada por el estilo .
14/05/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
jejejej OK! Gracias por la aclaración, pero cuanto menos resulto bastante curioso... 14/05/2010 13:57
  Estrella Levante C.D. - Div4/Gr55
Username
1706 msgs.
International
spermato dijo:
Acabo de ver una cosa inaudita en el partido que estoy disputando ahora mismo, se lesiona un jugador del equipo contrario, se realiza el cambio, y acto seguido marca el jugador cambiado (el que debe estar en la enfermería).
Por lo menos espero ganar el partido xD.

algo asi me paso eso mismo a mi el miercoles, marco un jugador mio y se lesiono, pero como yo la lo se porque lo leido muchas veces pos no puse nada

por suerte tenia el medico trabajando porque tenia otra lesion y ya lo tengo recuperado
14/05/2010 14:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1