Go to page 1
  Forum » General » BUG alineación Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Pues tengo un problema que hace semanas que me pasa, cuando me pongo a hacer una alineación me falta siempre un jugador que en la pestaña de plantilla si me sale y en la de alineación no, asiq no lo puedo alinear y ahora resulta que se trata de uno de mis mejores jugadores. Alguien sabe como solucionar esto?? Gracias de antemano 14/05/2010 13:45
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
indimurcia dijo:
Pues tengo un problema que hace semanas que me pasa, cuando me pongo a hacer una alineación me falta siempre un jugador que en la pestaña de plantilla si me sale y en la de alineación no, asiq no lo puedo alinear y ahora resulta que se trata de uno de mis mejores jugadores. Alguien sabe como solucionar esto?? Gracias de antemano


Si usas Google Chrome es por eso mismo, siempre falta un jugador en ese navegador. Te recomiendo Firefox.
14/05/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
offenSuse dijo:
indimurcia dijo:
Pues tengo un problema que hace semanas que me pasa, cuando me pongo a hacer una alineación me falta siempre un jugador que en la pestaña de plantilla si me sale y en la de alineación no, asiq no lo puedo alinear y ahora resulta que se trata de uno de mis mejores jugadores. Alguien sabe como solucionar esto?? Gracias de antemano


Si usas Google Chrome es por eso mismo, siempre falta un jugador en ese navegador. Te recomiendo Firefox.

por internet explorer tambien me pasaba, me cambie a firefox como dice el compañero y ya esta
14/05/2010 14:14
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Como bien dice Scorpio1986 en otro hilo disminuyendo el tamaño de letra con Ctrl - deberías poder ver el jugador, y luego con Ctrl + volver al tamaño original.

Yo ya probé esta solucion cuando usaba Chrome y no me funcionaba, pero puede que a vosotros sí.

Eso sí, lo que siempre es seguro que va a solucionar el fallo es Firefox . Pero no podemos obligar a todo el mundo a usarlo .

Editado por offenSuse 14-05-2010 14:19
14/05/2010 14:18
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Pues uso el google chrome y se me soluciona usando el control - . Muchas gracias 14/05/2010 19:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1