Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Historial fichajes Date
Username
114 msgs.
Substitute
Revisando todas las opciones a nivel de fichajes, hay una en particular que echo en falta, que es el historial de fichajes-ventas. Pongamos por ejemplo que hoy ficho a 3 jugadores en subasta por 3 precios distintos. Si vas al financiero pone el total que has pagado, pero no por quién. Si dentro de un mes quisiera subastar a alguno de esos jugadores porque no me convencen, me gustaría saber cuanto he pagado por él, y a su vez, si lo vendo, tener un historial que me indique quien vendo, a qué equipo y por qué cantidad. Sería interesante a nivel estadístico y financiero en mi opinión. 14/05/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
508 msgs.
MVP of the game
Si entras en la ficha del jugador tienes la pestaña de historial en la que puedes ver los equipos en los que ha jugado, el precio que pagaron por el jugador y la media que tenia en el momento de la operacion realizada.

Espero haberte ayudado
14/05/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Duhu, tienes razón. No había observado esa opción anteriormente y es muy útil. En todo caso, yo proponía un historial general con todos los fichajes-ventas que podría encajar perfectamente en el menú de fichajes. Gracias por tu comentario. 14/05/2010 11:03
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
si pinchas en el nombre de tu ekipo a la izquierda, y luego pinchas en informacion--> transferencias, ahi tienes todas las transferencias q has realizado, renovacion, fichaje, venta, ascenso, vamos q tienes todos los movimientos q has realizado con tus jugadores

Editado por Scorpio1986 14-05-2010 11:14
14/05/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Madre mía!!! esto tiene muchas más opciones de las que parece. Veo que se ha limado bien el juego y está super interesante. Gracias por tu ayuda, Scorpio1986, pensaba que esa opción no estaba disponible. 14/05/2010 11:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1