Forum » Sugerencias » Historial fichajes | Date | |
---|---|---|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Revisando todas las opciones a nivel de fichajes, hay una en particular que echo en falta, que es el historial de fichajes-ventas. Pongamos por ejemplo que hoy ficho a 3 jugadores en subasta por 3 precios distintos. Si vas al financiero pone el total que has pagado, pero no por quién. Si dentro de un mes quisiera subastar a alguno de esos jugadores porque no me convencen, me gustaría saber cuanto he pagado por él, y a su vez, si lo vendo, tener un historial que me indique quien vendo, a qué equipo y por qué cantidad. Sería interesante a nivel estadístico y financiero en mi opinión. | 14/05/2010 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
508 msgs.
MVP of the game
|
Si entras en la ficha del jugador tienes la pestaña de historial en la que puedes ver los equipos en los que ha jugado, el precio que pagaron por el jugador y la media que tenia en el momento de la operacion realizada. Espero haberte ayudado |
14/05/2010 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Duhu, tienes razón. No había observado esa opción anteriormente y es muy útil. En todo caso, yo proponía un historial general con todos los fichajes-ventas que podría encajar perfectamente en el menú de fichajes. Gracias por tu comentario. | 14/05/2010 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
si pinchas en el nombre de tu ekipo a la izquierda, y luego pinchas en informacion--> transferencias, ahi tienes todas las transferencias q has realizado, renovacion, fichaje, venta, ascenso, vamos q tienes todos los movimientos q has realizado con tus jugadores Editado por Scorpio1986 14-05-2010 11:14 |
14/05/2010 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Madre mía!!! esto tiene muchas más opciones de las que parece. Veo que se ha limado bien el juego y está super interesante. Gracias por tu ayuda, Scorpio1986, pensaba que esa opción no estaba disponible. | 14/05/2010 11:19 |
- Div/Gr | ||