Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » resistencia jugadores Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
entonces que venga alguien y nos lo diga claro:

las caracteristicas no valen para nada, solo valen las medias, y a partir de ahi actuaremos en consecuencia.


Eso es algo que he leido en el foro unas tropocientas millones de veces. Y aunque sea duro de aceptar, es asi.
14/05/2010 23:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
El otro día mismo, creo que le lei a klad que es interesante que haya cosas que no se sepan, si se conocen todos los factores esto sería demasiado mecánico, se perderían factores que hasta ahora creemos que son debidos a "suerte" "rachas" ... no se cosas así. 15/05/2010 00:01
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
El otro día mismo, creo que le lei a klad que es interesante que haya cosas que no se sepan, si se conocen todos los factores esto sería demasiado mecánico, se perderían factores que hasta ahora creemos que son debidos a "suerte" "rachas" ... no se cosas así.




bonita manera de decir que no tenemos ni idea de algo. jajjajajja
15/05/2010 00:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
bonita manera de decir que no tenemos ni idea de algo. jajjajajja


Yo también lo veo bien el desconocimiento (en parte).

Fijate, con todas las cosas que hay que no se saben y los propios managers lo han sacado y sacan un rendimiento del 200% del juego de esas cosas que descubren. Si lo dicen todo la gente llegaría hasta los confines del estudio del juego y solo unos pocos podrían llegar a jugar a un nivel competitivo, ya es dificil jugar contra los que tienen esto estudiado, imaginate cuando lo sepan todo que sacarían un 1000% de rendimiento y eficacia en todo
15/05/2010 00:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3