Forum » FAQ y tutorial » Progresión | Date | |
---|---|---|
2 msgs.
Ball boy
|
Y entonces el porcentaje de Entrenamiento pa que sirve ?? no tiene na q ver con la progresión ?? | 18/07/2010 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
saludos una pregunta la liga pasada tenia unos juveniles que supuestamente tendrian una progresion bastante buena pero ahora no suben mas que pasa hay algun problema o no subiran para poder salir de ellos gracias... |
19/07/2010 11:10 |
zahovic - Div4/Gr36 | ||
2 msgs.
Ball boy
|
K25 dijo: ragu123 dijo: En las opciones de ojeador hay unos balones de oro que sirven para aumentar las caracteriticas cuando pagas esos balones de oro te apareceran lo de la progresion. Un saludo. Gracias! |
26/07/2010 20:18 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
La progresion es el factor que subira un jugador por cada entreno que haga. Cada jugador tiene un % de progresion. De ese porcentaje, hay que saber cuanto entrenara con su entreno correspondiente y el % del entrenador que tenga. Tambien influye la motivacion. Un ejemplo seria: tengo un MCD que tiene 70% progresion y tengo un entrenador de 99% (redondeamos a 100%) Este MCD subira al 1% 0,007, al 100%, que es su entrenamiento en organizar media. subira 0,700 eso si, si tiene motivacion 100% si tuviera motivacion 50% seria la mitad, osea o 0.003 o 0,350 un MD, que tiene progresion 100%, y entrena su entreno, el cual es regates, el cual tiene un 80% de subir de la progresion de su jugador, y entrenador y motivacion al 100% , subira al 1% 0,008 o al 100% 0,800 es decir, de esa media segun suba, la motivacion hara subira desde 0 hasta su entrenamiento que deberia ser el normal cuando es 100% osea que podemos decir si sube 25% subira 1/4, 50% 1/2. 75% 3/4 y el 100/ seria 1... ya si son 110% se sacaria el porcentaje de subira con estas formulas. es algo complicado pero con el tiempo te vas adaptando... espero q les ayude |
26/07/2010 23:53 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
Muchas gracias por la respuesta es de gran ayuda, pero ahora me surge otra duda a ver si la pueden responder: Tengo jugadores que un dia tiene entrenamiento positivo y al dia siguiente de repente está a +0,000 . Luego a los dias vuelve a tener positivo. No lo entiendo, ¿es porque al entrenarlo se le quita el positivo y más adelante le vuelve a salir? ¿De que depende que el entrenamiento de un jugador esté positivo o a 0 ? |
27/07/2010 14:30 |
- Div/Gr | ||
360 msgs.
First-team player
|
aizagora dijo: Muchas gracias por la respuesta es de gran ayuda, pero ahora me surge otra duda a ver si la pueden responder: Tengo jugadores que un dia tiene entrenamiento positivo y al dia siguiente de repente está a +0,000 . Luego a los dias vuelve a tener positivo. No lo entiendo, ¿es porque al entrenarlo se le quita el positivo y más adelante le vuelve a salir? ¿De que depende que el entrenamiento de un jugador esté positivo o a 0 ? Esos jugadores k te suben + 0,000 son los k estan a punto de empezar en negativo en cuanto les vuelvas a entrenar dos o tres veces mas xk ya han llegado a la media mas alta k podian llegar en su carrera |
27/07/2010 18:06 |
- Div/Gr | ||
360 msgs.
First-team player
|
aizagora dijo: Muchas gracias por la respuesta es de gran ayuda, pero ahora me surge otra duda a ver si la pueden responder: Tengo jugadores que un dia tiene entrenamiento positivo y al dia siguiente de repente está a +0,000 . Luego a los dias vuelve a tener positivo. No lo entiendo, ¿es porque al entrenarlo se le quita el positivo y más adelante le vuelve a salir? ¿De que depende que el entrenamiento de un jugador esté positivo o a 0 ? Esos jugadores k te suben + 0,000 son los k estan a punto de empezar en negativo en cuanto les vuelvas a entrenar dos o tres veces mas xk ya han llegado a la media mas alta k podian llegar en su carrera |
27/07/2010 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
En mi caso tengo un medio que sube al entrenar otras cosas (por ejemplo defensa, por decir algo) sube sus centesimas, +0.03, etc en cambio cuando entrena Organizar Media se queda en +0.000. Alguien sabria la respuesta? | 27/07/2010 19:43 |
- Div/Gr | ||
161 msgs.
Substitute
|
No te sube con Organizar media porque ya tiene la carisma a 99, prueba a entrenarle pases y pases en profundidad. | 27/07/2010 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Esto es para los que paguen balones de oro..para lo demas..4 o 5 jugadores podremos mirar la prevision. asi pagando sabes los jugadores k se haran buenos y los k no...pero weno, el dinero manda | 13/11/2010 02:14 |
- Div/Gr | ||