Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Hay Nombres Ofensivosª Date
18 msgs.
Cadet
Disculpad admins hay diferentes nombres de ekipos k se pasan muxo si no me ekivoco ace poko vi un ekipo llamado : villaput... i lo que continua tambien otro ekipo llamado tocabol.... i asi montones otro ejemplo seria ekipo: mamapol... aber si encontrais alguno de ellos 03/07/2009 18:03
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
merecen ser castrados.. pa variar 03/07/2009 18:07
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
y tanto
yo vi uno que decia Barcelona
solo me faltaba encontrar Barcelona ZP
03/07/2009 18:15
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
no lo entiendo barcelona no es un nombre para nada ofensivo...... y eso que yo soy del madrid vamos pero no le veo la maldad saludossss 03/07/2009 18:39
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Cualquier equipo con un nombre ofensivo que encontreis por ahí denunciarlo de la forma habitual para que el staff pueda tomar las medidas oportunas, ya sea pedirle al dueño que lo cambie o cambiárselo por uno más adecuado. 03/07/2009 23:33
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
kaka 89 dijo:
no lo entiendo barcelona no es un nombre para nada ofensivo...... y eso que yo soy del madrid vamos pero no le veo la maldad saludossss

en cuanto a esto,hay que entender su ironia,con el tiempo se entendera,yo la voy cogiendo xD jaja
04/07/2009 02:24
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Beni_Dorm dijo:
villaput... i lo que continua tambien otro ekipo llamado tocabol....,otro ekipo: mamapol...

Villaput...si me parece ofensivo
Tocabol....no me parece ofensivo ya que podemos ser retorcidos y pensar bien,o simplemente no se a quien puede herir
Mamapol...tambien me parece ofensivo
04/07/2009 02:26
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
Diegomovic dijo:
kaka 89 dijo:
no lo entiendo barcelona no es un nombre para nada ofensivo...... y eso que yo soy del madrid vamos pero no le veo la maldad saludossss

en cuanto a esto,hay que entender su ironia,con el tiempo se entendera,yo la voy cogiendo xD jaja

menos mal que estas tu para entenderlo, tendre que ser mas claro la proxima vez
y poner un jajaj
al final
saludos
04/07/2009 10:05
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Alex Gutierrez dijo:
menos mal que estas tu para entenderlo, tendre que ser mas claro la proxima vez
y poner un jajaj
al final
saludos

Somos unos incomprendidos,igual que con mi poste de lo que buscaba y me mandaban ofertas de lavadoras y palillos xD jaja un saludo
04/07/2009 10:12
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Alex Gutierrez dijo:
y tanto
yo vi uno que decia Barcelona
solo me faltaba encontrar Barcelona ZP

jajajaja
04/07/2009 15:30
  - Div/Gr