Go to page 1
  Forum » General » Escuelas Date
Username
71 msgs.
Rookie
Hola desde ace varias semanas tengo un problema,cuando me sale un nuevo juvenil de la escuela,al pinchar sobre el,me tendria k salir mas abajo el comentario del ojeador,pero no se por k pero no se me llega a ver y las pestañas de ascender o descartar solo se me ven la parte de arriba de las letras,pero muy justo,me gustaria saber por k tengo este problema 13/05/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
a6david dijo:
Hola desde ace varias semanas tengo un problema,cuando me sale un nuevo juvenil de la escuela,al pinchar sobre el,me tendria k salir mas abajo el comentario del ojeador,pero no se por k pero no se me llega a ver y las pestañas de ascender o descartar solo se me ven la parte de arriba de las letras,pero muy justo,me gustaria saber por k tengo este problema


A veces en la pantalla de inicio, sale un tio con la camiseta del Barça. Ese tio explica las actualizaciones que van a entrar en vigor. En una de ellas, explico que iba a dejar de aparecer el mensaje del ojeador y se cambiaba, por unos balones, donde sale la progresion exacta.
Por cierto el "tio" ese se llama @Klad.

Editado por Sa corb 13-05-2010 21:35
13/05/2010 21:34
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
`¿Alguien se lee las actualizaciones?

El comentario del mister se ha cambiado por los balones que tiene a la derecha cada jugador cuándo pinchas en él. (Ahora lo que muestra es la progresión, no confundir con previsión)

Para ver las opciones de "Ascender y Descartar" Pulsa Ctrl - para que disminuya la pantalla. o Ctrl + si quieres que aumente.
13/05/2010 21:34
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Nuevas actualizaciones, leetelas. Ahora solo te sale la progresión que tendrá ese jugador y te sale con balones al lado izquierdo.

Editado por darkstein 13-05-2010 21:36
13/05/2010 21:36
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
jeje si me temo k nadie se lee las actualizaciones jeje
No e dicho nada pero la verdad es k lo de los balones tambien se me izo raro,pero no e querido preguntar jeje
lo siento y muchas gracias por la ayuda
13/05/2010 21:36
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Ya por si tampoco lo sabes te lo digo, si dejas el ratón encima de los balones, te sale el porcentaje. 13/05/2010 21:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1