Forum » Dudas y preguntas » Sobre el dinero. | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Hola, ¿hay que pagar algo aparte de los balones esos de oro? Digo con tu dinero. Gracias. ![]() |
16/04/2009 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
el GuaJe sportinguista dijo: Hola, ¿hay que pagar algo aparte de los balones esos de oro? Digo con tu dinero. Gracias. ![]() Tienes 250 balones de oro por haberte registrado. Cuando se te acaben, puedes comprar mas mandando sms |
16/04/2009 18:53 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
el GuaJe sportinguista dijo: Hola, ¿hay que pagar algo aparte de los balones esos de oro? Digo con tu dinero. Gracias. ![]() No hay que pagar nada. |
16/04/2009 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Ahh ok ok, muchas gracias. Osea que si quiero compro balones de esos pero que sino no pago por nada. Jeje gracias. No me lo tomeis a mal, era solo por saberlo. ![]() |
16/04/2009 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
el GuaJe sportinguista dijo: Ahh ok ok, muchas gracias. Osea que si quiero compro balones de esos pero que sino no pago por nada. Jeje gracias. No me lo tomeis a mal, era solo por saberlo. ![]() ¿mirarte mal? No hombre. Si tienes dudas, lo mejor es preguntarlas ![]() |
16/04/2009 19:03 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
el GuaJe sportinguista dijo: Ahh ok ok, muchas gracias. Osea que si quiero compro balones de esos pero que sino no pago por nada. Jeje gracias. No me lo tomeis a mal, era solo por saberlo. ![]() Efectivamente. El juego en si es gratis. |
16/04/2009 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
alarma dijo: el GuaJe sportinguista dijo: Hola, ¿hay que pagar algo aparte de los balones esos de oro? Digo con tu dinero. Gracias. ![]() Tienes 250 balones de oro por haberte registrado. Cuando se te acaben, puedes comprar mas mandando sms Si si, eso le he visto y ya los he cojido. Gracias. |
16/04/2009 19:05 |
- Div/Gr | ||