Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Striker ES uNO dE lOS mEJORES jUEGOS??? Date
18 msgs.
Cadet
Para mi opinion yo creo que no es exactamente el mejor pero esta guapisimo la verdad.Tiene bastante emocion por el motivo de poder subir hasta 1 division i que tendra 10 divisiones.es resumen,el juego es de lo mejorcito para mi 03/07/2009 16:26
  - Div/Gr
Username
164 msgs.
Substitute
yo e visto varios por internet y para mi el mejro es este me registre en uno ke era una autentica mie.............. guardaba la alineacion y me decia ke no con los sponsors = aora toy registrao en otro ke parece tener wena pinta pero e visto las funciones y me parece mejor este 03/07/2009 16:29
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
para mi es el mejor....actualmente juego a 2 aparte de este y tengo que decir que e probado 8 mas por lo menos.....es un pedazo juego como la copa de un pino.....por su parecido razonable al increible pc futbol.....mejor juego de la historia de managers......le faltan algunos detalles que supongo que se iran subsanado poco a poco....o nuevas cosas que se incorporaran tarde o temprano.....lo unico que no deseo esque se yene de tramposos ya q es un juego propicio para ello.....y si los hay que los blokeen rapido.....gracias y arria este juego! 03/07/2009 16:47
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
por supuesto que si,yo me lo paso salvaje aqui en el juego,me da emocion ver que mi equipo gane o pierda puedo ir haciendole mejoras para que sea el mejor equipo y que en base al sacrificio poder ver cumplido mis objetivos que hace dos meses que llevo en el juego los veo en la realidad.

Espero que sigan haciendo mejoras en el juego,porque eso lo haria mucho mas interesante
03/07/2009 17:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1