Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Los medios marcan goles Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Figu dijo:
3-0 voy perdiendo con el 12 de mi liga.

Me han pitado dos penaltis en contra y me han echado a uno. ¡¡¡Qué bien me ha venido el cambio que han hecho!!!

Edito: me acaban de pitar un penalti a favor,lo he fallado y sobre todo ¡¡¡NO LO HA TIRADO EL QUE TENGO SELECCIONADO!!!

Repito: Los experimentos los martes y con gaseosa

Editado por Figu 03-07-2009 19:50

Lo de los penaltis que no los tira quien toca, eso lleva asi desde el principio de temporada. Ya ha sido reportado muchas veces, está en la lista.

No se ha tocado nada de penaltis ni expulsiones. Será que no ha habido partidos antes en que se pitaran penaltis y se expulsara a gente...

03/07/2009 20:11
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Pero en ninguna de las jornadas en las que llevabamos en mi liga ha pasado lo mismo que en esta. En cada uno de los partidos solo ha marcado uno de los dos equipos... 03/07/2009 20:40
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
en mi liga hay un partido que en el mn 75 va 8-4, si te sirve, tampoco habia pasado nunca 03/07/2009 20:41
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
A mi no me oden los cambios, a mi me jode que reseteen a equipos que son faciles para darseloa amnagers justo en esta parte de la temporada, me estaba jugando el ascenso y por 2 partidos e perdio la posibilidad de ascenso.
En las ultimas 10 jornadas, o creais equipos nevos de la divicion mas baja o no reseteais lso equipos hasta final de temporada para los nuevos managers, porque asi los unicos perjudicados somos los jugadores que ya llevamos tiempo currandolo para poder ascender y todo porque a un tio que alomejor se conecta 2 minutoss le da por registrarse y dejar el equipo abandonado y ya mi equipo empata o pierde y ala toda la temporada en un plis plas

Usad la cabesa tambien para esto nop me aprese nada justo qu eme tocaba un partido contra un tio de media 20 o asi y justo unas hhoras antes del partido se lo dais a alguien y lo reseteais sin yo poder hacer cambios importnates ni nah, es una GUARRADA, y dijo que a mas de uno le pasara.

Lo dicho, al igual que lso cambios, los reseteos de equipo, etc SOLO ANTES DE LAS 10 ULTIMAS JORNADAS O ENTRE TEMPORADAS que jodeis a la peña que de verdad juega asi, a ver que coño hago, ahora otro año mas en 7ª que no me importa estar en 7ª me importa la razon por al cual me voy a quedar en 7ª, a lso equipos que les ahbeis echo esto les deveriais imdenizar o recuperarles esos partidos ademas, ya que el equipo al ser reseteado es mucho mejor dad una asistencia al estadio mayor que de tener mas de 8000 depie y 3500 general a tener solo 4500 de pie y 0 general y eso de que va? diso mio que cagadas mas grandes y que frustrante, perdonad mi tono pero no sed comprensivos es un juego pero aun asi gusta ganar y si pierds porque no eres bueno te jodes y callas pero si te jodes porque algo anda mal al menos arreglen los estropicios

He dicho
03/07/2009 21:01
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Xaby dijo:
A mi no me oden los cambios, a mi me jode que reseteen a equipos que son faciles para darseloa amnagers justo en esta parte de la temporada, me estaba jugando el ascenso y por 2 partidos e perdio la posibilidad de ascenso.
En las ultimas 10 jornadas, o creais equipos nevos de la divicion mas baja o no reseteais lso equipos hasta final de temporada para los nuevos managers, porque asi los unicos perjudicados somos los jugadores que ya llevamos tiempo currandolo para poder ascender y todo porque a un tio que alomejor se conecta 2 minutoss le da por registrarse y dejar el equipo abandonado y ya mi equipo empata o pierde y ala toda la temporada en un plis plas

Usad la cabesa tambien para esto nop me aprese nada justo qu eme tocaba un partido contra un tio de media 20 o asi y justo unas hhoras antes del partido se lo dais a alguien y lo reseteais sin yo poder hacer cambios importnates ni nah, es una GUARRADA, y dijo que a mas de uno le pasara.

Lo dicho, al igual que lso cambios, los reseteos de equipo, etc SOLO ANTES DE LAS 10 ULTIMAS JORNADAS O ENTRE TEMPORADAS que jodeis a la peña que de verdad juega asi, a ver que coño hago, ahora otro año mas en 7ª que no me importa estar en 7ª me importa la razon por al cual me voy a quedar en 7ª, a lso equipos que les ahbeis echo esto les deveriais imdenizar o recuperarles esos partidos ademas, ya que el equipo al ser reseteado es mucho mejor dad una asistencia al estadio mayor que de tener mas de 8000 depie y 3500 general a tener solo 4500 de pie y 0 general y eso de que va? diso mio que cagadas mas grandes y que frustrante, perdonad mi tono pero no sed comprensivos es un juego pero aun asi gusta ganar y si pierds porque no eres bueno te jodes y callas pero si te jodes porque algo anda mal al menos arreglen los estropicios

He dicho

ALA ALA ALA, me voy 20 minutos a comprar el pan y par de cosillas al super y me encuntro con que mi hermano no solo postea sino que se mete una parrafada al estilo de mi familia xD. La virgen, mi niño se vuelve mayor.

Un poco le doy la razon a lo que dice, a mi me jdoeria mucho pero a nivel personal espero que leas el mensaje

Angel( upss he dicho el nombre que no te gusta que te digan xD) eso te pasa por meterte en mi cuenta y jodermela hasta el punto de casi el baneo, ay te pudras en 6ª y yo en 5ª
03/07/2009 21:11
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
Esto podria ir en actualizaciones ya q aunque no lo parezca es bastante importante ya q no hace falta depender tanto de los atacantes para marcar 03/07/2009 23:28
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
yo tengo a un central mio que tambien marco uno y jugo de central el partido pq los hay por ahi con muchos goles pero que han jugado de delanteros 04/07/2009 02:58
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Con respecto a lo de los medios (si alguien se acuerda, el post iba de eso), se sale que marquen goles. Hoy dos de los míos han marcado y la verdad es que es una sorpresa agradable!

Seguid mejorando esas cosas!
04/07/2009 04:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3