| Forum » Sugerencias » Sobre juveniles | Date | |
|---|---|---|
| 
		 204 msgs. 
		Substitute 

| 
	Mi sugerencia es que se podria dar una opción, para que si en algún partido, no tienes a nadie q cubra una posición determinada, se pueda ascender a un juvenil para ese partido, pero que después regrese con el equipo juvenil, me parece una buena idea. | 12/05/2010 15:44 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 11336 msgs. 
		Golden Ball 

| 

En caso de llevarse a cabo habría que poner muchos límites, el primero es límite de partidos porque yo tengo juveniles que ya me gustaría tener en el primer equipo toda la temporada  Es dificil de que lo implanten, se ha sugerido varias veces anteriormente pero creo que plantearía muchos problemas.  | 
	12/05/2010 17:04 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 204 msgs. 
		Substitute 

| 

offenSuse dijo: En caso de llevarse a cabo habría que poner muchos límites, el primero es límite de partidos porque yo tengo juveniles que ya me gustaría tener en el primer equipo toda la temporada Es dificil de que lo implanten, se ha sugerido varias veces anteriormente pero creo que plantearía muchos problemas. pero te refieres a problemas relacionados con la creación de esa opción, es decir, en como crear esa caracteristica del juego, en ese caso pues si tienes razon  | 
	12/05/2010 18:23 | 
| - Div/Gr | ||
1