Forum » General » No sirve nada denunciar | Date | |
---|---|---|
137 msgs.
Substitute
|
De nada sirve denunciar he denunciado 3 veces al mismo manager no se han tomado cartas en el asunto y el tio ayer mismo se hizo 4 transferencias desde el mismo equipo sumando la cantidad de 1 millon,en 4 jugadores malos,para asi no llamar la atencion,equipo q entro y en 30 minutos lo q hace es sorprendentemente comprar 4 jugadores de ese equipo,la verdad que ya cansa tanto tramposo y q no se haga nada,ahora venirme con que si el buzon que si muchas q si,pero es la 3 vez q se denuncia,y si sigue haciendolo es pq no se le ha tocado,gracias | 03/07/2009 15:42 |
- Div/Gr | ||
47 msgs.
Child's coach
|
vuelve a denunciarlo y mándale un privado a algún fiscal, a ver si así te funciona, de todas formas si hace unas trampas tan claras como cuentas a la larga le va a salir caro por que queda todo registrado para siempre mas tarde o más temprano le sancionarán, yo es lo que creo por que si no dejaría de jugar. | 03/07/2009 15:48 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
Pongo up,asi al menos me lo vera un admin para borrarlo y se que lo habran leido | 03/07/2009 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
Yo sólo reporto las que son muy claras, pero hay un montón muy sospechosas que no denuncio por darle el beneficio de la duda. PD: Sigue denunciando que al final, en algún fallo caerá. Lo peor es que luego vienen llorando que ellos no han hecho nada |
03/07/2009 16:24 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
linkin dijo: De nada sirve denunciar he denunciado 3 veces al mismo manager no se han tomado cartas en el asunto y el tio ayer mismo se hizo 4 transferencias desde el mismo equipo sumando la cantidad de 1 millon,en 4 jugadores malos,para asi no llamar la atencion,equipo q entro y en 30 minutos lo q hace es sorprendentemente comprar 4 jugadores de ese equipo,la verdad que ya cansa tanto tramposo y q no se haga nada,ahora venirme con que si el buzon que si muchas q si,pero es la 3 vez q se denuncia,y si sigue haciendolo es pq no se le ha tocado,gracias Curioso que yo ayer denuncie a un tio que hizo lo mismo. Porque no me mandas por privado el nombre del manager?? Así te digo si lo denuncié yo también.... |
03/07/2009 16:40 |
- Div/Gr | ||