Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga European Cup (III Edición) » Semana 5 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Análisis de las jornadas 9 y 10:

Sábado:

- DAIQUIRI-MOJITO: Ni Killer ni leches, tengo que ganar como sea para ser primero. A ver si hay suerte y se te lesiona el viernes… Y por supuesto, que te sigan expulsando jugadores .
- TONINOS-SÚPER: El súper ya se ha estrenado y está en racha, pero lo lógico sería un 1.
- TRITRIS-NO SOMOS NADIE: Dos equipos en reestructuración, veo algo más asentado al “noso”, lo que le puede beneficiar.
- VENDETTA-PLUS ULTRA: El Vendetta, intratable en su liga, quiere demostrar que puede enfrentarse con garantías a un quinta división.
- GREAT TWISTER-BLACK PANTHERS: Esta semana le ha tocado al Black panthers ser el que juegue los dos partidos fuera. Para colmo, ante grandes equipos.
- TWISTER-NIUPI: Esta semana lo tiene fácil mi rival por el título ante un equipo mediocre como el Twister.
- GUERRILLA-VODKA: El candidato más firme a un hipotético descenso, tiene que dar mucho de sí para ganar este partido. Pero cosas más raras se han visto…

Domingo:

- PLUS ULTRA-TRITRIS: Posible debut del nuevo cancerbero del equipo local. Su entrenador ha dicho de él: “Es un suplente, sí, pero espero que no sea como Dudek”.
- VENDETTA-TONINOS: El derbi del Palace, único partido conocido en la historia de esta competición donde los maletines afloran.
- NO SOMOS NADIE-DAIQUIRI: Aunque a priori sea un partido sencillo, tengo serias dudas sobre la capacidad de mis hombres para vencer en la tumba. Pero bueno, haremos un esfuerzo.
- SÚPER-GUERRILLA: El que pierda este partido tiene todas las papeletas para acabar último en el primer tramo de la competición. Los dos equipos más flojos a huir del pozo.
- MOJITO-TWISTER: Reaparece Killer para asesinar al huracán. Goleada en el mojito arena.
- VODKA-GREAT TWISTER: Tras no sumar la pasada semana, el Great se acerca peligrosamente abajo. Su rival sabe que saldrá a por todas y no se fía.
- NIUPI-BLACK PANTHERS: La prueba de fuego para ver si Black panthers estará entre los cuatro primeros o los mirará en la distancia. Niupi a sumar y a esperar el resbalón del líder.

LA ENCUESTA:
El Black Panthers es un equipo raro. Tiene una gran plantilla. Es el mánager con mayor ranking de todos los de esta privada. Pero a su vez, es de lo que más fácil abandonan. Esta campaña parece distinto. Tras un inicio malo sumando 1 de 9 puntos posibles, se rehízo y encadenó 5 partidos consecutivos ganando. Este fin de semana, tiene ante sí el reto de demostrar que es ese gran mánager. Dos partidos complicados y fuera, que le pueden situar en los premios o hundirlo a la zona media. ¿Cuántos puntos creéis que sumará?

A comentar.
12/05/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
JAJAJ MUY BUENO EL COMENTARIO DEL DERBI DEL PALACE, ESTA VEZ NO HABRA MALETINES PERO SI MUCHA TENSION Y PROBABLEMENTE LESIONADOS, BUENO, X CIERTO EN MI PARTIDO CONTRA SUPER QUE EMPATE A 0... CREO QUE SUPER NO TIRO NI UNA VEZ A PUERTA Y LA POSESION FUE BASTANTE DESIGUAL, PERO PARA ESO ESTA ESTE JUEGO, NINGUN RIVAL ES DEBIL Y NADIE SE PUEDE CONFIAR 12/05/2010 13:52
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer

Editado por Borlan 06-07-2010 22:12
12/05/2010 14:16
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Borlan dijo:
Kanon_ dijo:

- NO SOMOS NADIE-DAIQUIRI: ...tengo serias dudas sobre la capacidad de mis hombres para vencer en la tumba. Pero bueno, haremos un esfuerzo.

Joer, visto así yo creo que si tus jugadores están en la tumba difícilmente van a poder ganar y si lo hacen te denuncio porque está claro que les habrás dado alguna sustancia dopante que despierta a los muertos jaja. Luego votaré...

Q crees que llevan los mojitos esos que os dan en su casa? xD
12/05/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Yo este finde creo que no puntuaré, me enfrento contra dos grandes equipos y encima estoy centrándome en la liga regular que menudos elementos tengo en ella. Me están jodiendo un año que pretendia ser tranquilo y de trasnsición. 12/05/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
creo que conseguira 2 puntitos.

Otra cosita......como se me lesione el delantero te denuncio .por haberme echado mal de ojo . Ademas tengo una sorpresa para el fin de semana con dos de mis jugadores que estaban tapados, pero que para el fin de semana creo que estaran listos para jugar jejejeje........intuyo que uno de esos dos sera expulsado

Editado por Sr Mojito 12-05-2010 15:17
12/05/2010 15:09
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Pues yo voté que 4 puntos Confío en que puntúes en los dos partidos. Así de paso me echas una mano por si pincho en la tumba o con los tapados del Capel.
Las ligas están jodías. Y como dice el Vendetta, no nos podemos fiar de nadie. El más pequeño te la hace. Bueno, todos menos el Twister claro .

¿Tú que opinas kilsoo? ¿Vas a pinchar ya este fin de semana? Jeje.
12/05/2010 21:04
  - Div/Gr
32 msgs.
Child's coach
jajaja pues creo que me toca ademas de verdad! aunque se hara lo que se pueda.. 12/05/2010 21:35
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer

Editado por Borlan 06-07-2010 22:13
12/05/2010 22:11
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sr Mojito dijo:
... Ademas tengo una sorpresa para el fin de semana con dos de mis jugadores que estaban tapados, pero que para el fin de semana creo que estaran listos para jugar jejejeje...

M*i*e*r*d*a, parece que la sorpresa ha funcionado . En fin, ¡qué le vamos a hacer! Enhorabuena Capelín.

PD-El Black panthers ya lleva 1 punto de 6.
15/05/2010 22:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1