Forum » Sugerencias » Menos lesiones por partido!! | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Por favor, menos tasa de lesionados por partido, que te pones a ver varios visionados y no hay uno solo que no acabe por lo menos por un lesionado por bando... Hay que reconfigurar esos parametros... |
23/04/2009 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
frosthal dijo: Por favor, menos tasa de lesionados por partido, que te pones a ver varios visionados y no hay uno solo que no acabe por lo menos por un lesionado por bando... Hay que reconfigurar esos parametros... A mi todavia no se me ha lesionado nadie... eso si, tengo a mis jugadores con 99 en ef... no se si tendra algo que ver... |
23/04/2009 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
javimad dijo: frosthal dijo: Por favor, menos tasa de lesionados por partido, que te pones a ver varios visionados y no hay uno solo que no acabe por lo menos por un lesionado por bando... Hay que reconfigurar esos parametros... A mi todavia no se me ha lesionado nadie... eso si, tengo a mis jugadores con 99 en ef... no se si tendra algo que ver... oops. Pues igual soy yo. Pero es curioso que en mi equipo y en el de tres amigos más nos está pasando lo mismo de una media de unos tres lesionados por partido jugado (no todos los lesionados en el mismo equipo, claro) |
23/04/2009 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
frosthal dijo: Por favor, menos tasa de lesionados por partido, que te pones a ver varios visionados y no hay uno solo que no acabe por lo menos por un lesionado por bando... Hay que reconfigurar esos parametros... Yo creo que a cada uno le pasa una cosa diferente... todos los partidos que he jugado 48 tiros fuera o cosa asi y ninguno a puerta... Hoy en la primera parte de mi partido voy ganando 4 o 5 a 0... me ha tocado el dia bueno! jeje Mira a ver si es de la forma fisica de los jugadores, es lo unico que se me ocurre |
23/04/2009 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Yo queria hacer la sugerencia sobre este tema y he visto que ya se habia abierto el debate, ¿realmente es posible que no se nos lesione jugador por partido? porque pensaba q era mala suerte el primer partido, pero esq partido q juego tio lesionado, y ala, uno 3 semanas.. otro 6... me ha costado mucho, pero mucho hacer un equipo competitivo con lo que me toco de entrada, y es una lastima q se me lesionen jugadores tan claves para el 11 inicial ( si se lesionan, mala suerte porque es parte del juego) pero me refiero al realismo del juego a la hora de las lesiones igual q es muy realista en otros aspectos, gracias | 23/04/2009 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Yo llevo 4 desde el martes, osea en 3 días, además tios clave, por no hablar de las semanas de recuperación que creo que son semenas reales, deberían ser por jornadas, si te se lesiona un tio por una jornada pues se pierde un partido y no 3 de liga, 1 amistoso, el de copa y 2 de ligas privadas, y si ya se te lesiona un tio por 5 semanas... | 23/04/2009 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Bueno, pues he jugado hoy y no me he lesionado... A ver si dura... |
23/04/2009 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
totalemente de acuerdo , llevo una semana en la que cada partido se me lesionan jugadores al menos para 5 semanas....... y antes de que nadie diga nada , todos con la ef al 99........ asi que me paree exageradisimo , q no juego contra asesinos......... :s | 31/05/2009 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
Bueno, para eso esta el médico. Yo tambien he tenido lesiones seguidas de 5 semanas que se me han reducido a 2, la verdad que es una maravilla.Pero eso si, la calidad como en todo se paga. Va ser cuestion de rachas, cada equipo entra en una fase de "maldicion" que cada partido sufren bajas. Te toca a ti ahora,les tocara despues a otros. La verdad que no tengo ninguna queja sobre el asunto.Te exige más atención y exprimirte en la estrategia... |
31/05/2009 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Las lesiones deberían ser por partidos, no por semanas. Una semana de tiempo "real" son 3 semanas de tiempo "striker". Una lesión de 7 semanas supone perderse TODA LA TEMPORADA. Hablo, obviamente, tras usar los servicios profesionales del médico. | 31/05/2009 19:19 |
- Div/Gr | ||