Go to page 1, 2
  Forum » General » Le debo una cena romántica a Beatrixk... Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Me parece que me has dejado ganar el partido de copa hoy. Así que cuando quieras beatrixk, te invito a mi casa y te preparo una rica comida francesa.
El postre, creo que nos comeremos frutillas a la crema y todo lo que más te guste... no pongo límites !

Si no me has dejado ganar, pues, soy mejor de lo que me imaginaba jejeje !

Nada más, que sigas bien guapa... un beso enorme !

Viva Españaaaaaaa !!! Espero que al fin, el mejor equipo del mundo salga campeón ! Creo que callarán muchas bocas los españoles al coronarse campeón del mundo...
12/05/2010 01:09
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
Tiesto dijo:
Me parece que me has dejado ganar el partido de copa hoy. Así que cuando quieras beatrixk, te invito a mi casa y te preparo una rica comida francesa.
El postre, creo que nos comeremos frutillas a la crema y todo lo que más te guste... no pongo límites !

Si no me has dejado ganar, pues, soy mejor de lo que me imaginaba jejeje !

Nada más, que sigas bien guapa... un beso enorme !

Viva Españaaaaaaa !!! Espero que al fin, el mejor equipo del mundo salga campeón ! Creo que callarán muchas bocas los españoles al coronarse campeón del mundo...


yo no creo que nadie se deje eliminar de la copa que es mucho dinero que se pierde y me parece que tambien afecta a lo del ranking pero eso no lo se seguro porque me eliminan siempre prontito
12/05/2010 02:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ten cuidado Tiesto que esto se puede tomar como un mensaje personal el cual has errado en el lugar donde lo has escrito . Por cierto la de rosa no es celosa, ¿no? 12/05/2010 02:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Ten cuidado Tiesto que esto se puede tomar como un mensaje personal el cual has errado en el lugar donde lo has escrito . Por cierto la de rosa no es celosa, ¿no?


Suponiendo que así fuese sería apropiado decir aquello de: mear fuera del Tiesto
12/05/2010 02:17
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Acabo de mirar la simulación del partido y le sacaron 2 rojas... ahora entiendo por qué he ganado !
Si no hubiera sido por eso no habría tenido ninguna chance así que...... nada de cena romántica jajaja !!!
12/05/2010 02:37
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
Antes de decir tonterias, has mirado la simulación? Te iba ganando 0-1 hasta que le expulsan a 2 y remontas... así que creo que no te ha dejado ganar y ademas yo te pregunto una cosa si en lugar de ganar a beatrix hubieses ganado a cualquier xico tambien le invitarias a una cena romántica?
Un saludo y animos para Beatrixk!!!!
12/05/2010 02:38
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Creo que despues de ese partido, lo unico que va a querer Beatriz es tu cabeza en un cesto.... y no en plan romantico 12/05/2010 03:24
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Las cosas que hay que leer por tener ojos.... xD 12/05/2010 03:27
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Xenia dijo:
Antes de decir tonterias, has mirado la simulación? Te iba ganando 0-1 hasta que le expulsan a 2 y remontas... así que creo que no te ha dejado ganar y ademas yo te pregunto una cosa si en lugar de ganar a beatrix hubieses ganado a cualquier xico tambien le invitarias a una cena romántica?
Un saludo y animos para Beatrixk!!!!

Pobre gente amargada jajaj... debe ser aburrido una vida con gente así, en fin !
Un poco de humor no hace mal a nadie pauvre andouille y como diríamos en mi país "une de plus qui est mal baisée...".

Editado por Tiesto 12-05-2010 04:09
12/05/2010 04:03
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Xenia dijo:
Antes de decir tonterias, has mirado la simulación? Te iba ganando 0-1 hasta que le expulsan a 2 y remontas... así que creo que no te ha dejado ganar y ademas yo te pregunto una cosa si en lugar de ganar a beatrix hubieses ganado a cualquier xico tambien le invitarias a una cena romántica?
Un saludo y animos para Beatrixk!!!!


te pusiste celosa que no te dijo nada a ti?

iba de broma el muchacho hombre !! no ves que tiene a su novia por ahí ?

un saludo tiesto
12/05/2010 08:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1