Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Intermediarios Date
137 msgs.
Substitute
Estan prohibido en el juego verdad? de que manera se le sancionan? 03/07/2009 14:35
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
linkin dijo:
Estan prohibido en el juego verdad? de que manera se le sancionan?

Si te refieres a que un manager compre a un jugador, y este lo venda a un precio más caro para llevarse una comisión, no sé porque iba a estar prohibido, siempre que no haya indicios de multicuenta, y los precios sean más o menos de mercado. Es decir, si un manager compra a un tio por 100.000 y al dia siguiente lo vende por 3 millones pues sí que es gorda la comisión....

pero no sé que decirte.
que responda algun administrador mejor..
03/07/2009 14:43
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Busco la respuesta de un admin que sepa realmente pues algunos dicen que si y otros que no,lo que me refiero a que uno llegue y te diga te vendo este jugador o cuanto pagarias por un jugador de tal caracteristicas...y no este en su plantilla 03/07/2009 14:49
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
linkin dijo:
Busco la respuesta de un admin que sepa realmente pues algunos dicen que si y otros que no,lo que me refiero a que uno llegue y te diga te vendo este jugador o cuanto pagarias por un jugador de tal caracteristicas...y no este en su plantilla

Si se saca 100.000 € por las molestías, yo no lo vería tan mal. El problema es que se saque 1 millón por la comisión.
Pero tienes razón, que hable uno que sepa de verdad xD.
03/07/2009 14:50
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Creo que esto es algo facil sencillo.

1 Quieres un jugador que vale 3.000.000 millones y lo tiene un amigo mio y no lo utiliza pero a ti no te lo vende por menos de 1.800.000, o porque juegas en su misma liga o etc.

2. Entro en el acto y le digo a mi amigo que voy hacer un negocio con un jugador que si me vende a tal persona y me dice vale dame 1.300.000 por el jugador y es tuyo.

3. Entonces yo te llego y te digo por las molestias y los gastos ocasionados y que me retienen un 5% de lo que venda pues te llego y te digo 1.600.000 y el otro acepta creo que no hay problema a sido un jugador vendido.

Da lo mismo la forma yo compro un jugador le pongo 1.6kilos de clausula y va el jugador y me lo compra es igual.

Lo que no se puede o se puede mirar que haya un lucro o beneficio fuera de lo normal si yo cojo ese jugador por 100.000 y lo vendo por 1.600.000 creo que estaria claro que el equipo que vende es del mismo tio y por medio de ese intermediario esta sacando las pelas para el equipo que maneja.
03/07/2009 15:03
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
ellokolloron dijo:
1 Quieres un jugador que vale 3.000.000 millones y lo tiene un amigo mio y no lo utiliza pero a ti no te lo vende por menos de 1.800.000, o porque juegas en su misma liga o etc.

2. Entro en el acto y le digo a mi amigo que voy hacer un negocio con un jugador que si me vende a tal persona y me dice vale dame 1.300.000 por el jugador y es tuyo.

No lo entiendo. Si yo valoro en 1,8 millones un jugador y viene un amigo y me dice que cuanto cuesta... le diré que 1,8, no 1,3. Como es mi amigo luego voy a tomarme algo con él a un bar o quedamos para jugar un partido de verdad, pero si el jugador lo valoro en 1,8, pues 1,8 es su precio.
03/07/2009 15:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
ellokolloron dijo:
Creo que esto es algo facil sencillo.

3. Entonces yo te llego y te digo por las molestias y los gastos ocasionados y que me retienen un 5% de lo que venda pues te llego y te digo 1.600.000 y el otro acepta creo que no hay problema a sido un jugador vendido.

Da lo mismo la forma yo compro un jugador le pongo 1.6kilos de clausula y va el jugador y me lo compra es igual.

Lo que no se puede o se puede mirar que haya un lucro o beneficio fuera de lo normal si yo cojo ese jugador por 100.000 y lo vendo por 1.600.000 creo que estaria claro que el equipo que vende es del mismo tio y por medio de ese intermediario esta sacando las pelas para el equipo que maneja.

Te ha faltado lo que ya le ha pasado a algunos que hacían de intermediarios, el jugador no se quiere ir y te lo comes con patatas.
03/07/2009 23:38
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
No entiendo esta pregunta, porque va a estar prohibido????? Yo creo que siempre y cuando no se hagan transferencias desorbitadas de dinero no tiene porque haber ningun problema, yo compro un jugador a 1.600.000 y lo vendo a 2.000.000 no creo que sea hacer trampas, muchas veces depende de la necesidad del comprador, siempre dentro de unos limites, tampoco vas a pagar una millonada por un jugador de 45 por ejemplo. Hay que tener en cuenta que en transacciones altas de dinero un 5% es bastante dinero, que es la comision que se te va en los traspasos asi que para mantener el margen de beneficio hay que subir el precio, siempre razonable claro esta.

04/07/2009 10:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1