Forum » Dudas y preguntas » Intermediarios | Date | |
---|---|---|
137 msgs.
Substitute
|
Estan prohibido en el juego verdad? de que manera se le sancionan? | 03/07/2009 14:35 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
linkin dijo: Estan prohibido en el juego verdad? de que manera se le sancionan? Si te refieres a que un manager compre a un jugador, y este lo venda a un precio más caro para llevarse una comisión, no sé porque iba a estar prohibido, siempre que no haya indicios de multicuenta, y los precios sean más o menos de mercado. Es decir, si un manager compra a un tio por 100.000 y al dia siguiente lo vende por 3 millones pues sí que es gorda la comisión.... pero no sé que decirte. que responda algun administrador mejor.. |
03/07/2009 14:43 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
Busco la respuesta de un admin que sepa realmente pues algunos dicen que si y otros que no,lo que me refiero a que uno llegue y te diga te vendo este jugador o cuanto pagarias por un jugador de tal caracteristicas...y no este en su plantilla | 03/07/2009 14:49 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
linkin dijo: Busco la respuesta de un admin que sepa realmente pues algunos dicen que si y otros que no,lo que me refiero a que uno llegue y te diga te vendo este jugador o cuanto pagarias por un jugador de tal caracteristicas...y no este en su plantilla Si se saca 100.000 € por las molestías, yo no lo vería tan mal. El problema es que se saque 1 millón por la comisión. Pero tienes razón, que hable uno que sepa de verdad xD. |
03/07/2009 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
Creo que esto es algo facil sencillo. 1 Quieres un jugador que vale 3.000.000 millones y lo tiene un amigo mio y no lo utiliza pero a ti no te lo vende por menos de 1.800.000, o porque juegas en su misma liga o etc. 2. Entro en el acto y le digo a mi amigo que voy hacer un negocio con un jugador que si me vende a tal persona y me dice vale dame 1.300.000 por el jugador y es tuyo. 3. Entonces yo te llego y te digo por las molestias y los gastos ocasionados y que me retienen un 5% de lo que venda pues te llego y te digo 1.600.000 y el otro acepta creo que no hay problema a sido un jugador vendido. Da lo mismo la forma yo compro un jugador le pongo 1.6kilos de clausula y va el jugador y me lo compra es igual. Lo que no se puede o se puede mirar que haya un lucro o beneficio fuera de lo normal si yo cojo ese jugador por 100.000 y lo vendo por 1.600.000 creo que estaria claro que el equipo que vende es del mismo tio y por medio de ese intermediario esta sacando las pelas para el equipo que maneja. |
03/07/2009 15:03 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
ellokolloron dijo: 1 Quieres un jugador que vale 3.000.000 millones y lo tiene un amigo mio y no lo utiliza pero a ti no te lo vende por menos de 1.800.000, o porque juegas en su misma liga o etc. 2. Entro en el acto y le digo a mi amigo que voy hacer un negocio con un jugador que si me vende a tal persona y me dice vale dame 1.300.000 por el jugador y es tuyo. No lo entiendo. Si yo valoro en 1,8 millones un jugador y viene un amigo y me dice que cuanto cuesta... le diré que 1,8, no 1,3. Como es mi amigo luego voy a tomarme algo con él a un bar o quedamos para jugar un partido de verdad, pero si el jugador lo valoro en 1,8, pues 1,8 es su precio. |
03/07/2009 15:25 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
ellokolloron dijo: Creo que esto es algo facil sencillo. 1 Quieres un jugador que vale 3.000.000 millones y lo tiene un amigo mio y no lo utiliza pero a ti no te lo vende por menos de 1.800.000, o porque juegas en su misma liga o etc. 2. Entro en el acto y le digo a mi amigo que voy hacer un negocio con un jugador que si me vende a tal persona y me dice vale dame 1.300.000 por el jugador y es tuyo. 3. Entonces yo te llego y te digo por las molestias y los gastos ocasionados y que me retienen un 5% de lo que venda pues te llego y te digo 1.600.000 y el otro acepta creo que no hay problema a sido un jugador vendido. Da lo mismo la forma yo compro un jugador le pongo 1.6kilos de clausula y va el jugador y me lo compra es igual. Lo que no se puede o se puede mirar que haya un lucro o beneficio fuera de lo normal si yo cojo ese jugador por 100.000 y lo vendo por 1.600.000 creo que estaria claro que el equipo que vende es del mismo tio y por medio de ese intermediario esta sacando las pelas para el equipo que maneja. Te ha faltado lo que ya le ha pasado a algunos que hacían de intermediarios, el jugador no se quiere ir y te lo comes con patatas. |
03/07/2009 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
No entiendo esta pregunta, porque va a estar prohibido????? Yo creo que siempre y cuando no se hagan transferencias desorbitadas de dinero no tiene porque haber ningun problema, yo compro un jugador a 1.600.000 y lo vendo a 2.000.000 no creo que sea hacer trampas, muchas veces depende de la necesidad del comprador, siempre dentro de unos limites, tampoco vas a pagar una millonada por un jugador de 45 por ejemplo. Hay que tener en cuenta que en transacciones altas de dinero un 5% es bastante dinero, que es la comision que se te va en los traspasos asi que para mantener el margen de beneficio hay que subir el precio, siempre razonable claro esta. |
04/07/2009 10:20 |
- Div/Gr | ||