Go to page 1
  Forum » Sugerencias » EL COSTE DE LOS BALONES DE ORO Date
Username
2041 msgs.
Best scorer
¿Por qué cuesta bastante más los balones de oro a través de los SMS que comprándolos por Pay Pal?
Creo que se podría dar la posibilidad de comprar balones de oro a través de transferencia bancaria, es que dar por aqui el número de tarjeta es algo arriesgado, no por la seguridad que dé Pay Pal sino por la seguridad que tenga cada usuario, por el tema de virus espía y similares. No sea que por hacer un equipo mas competitivo lo estafen a uno el tema de los virus.
03/07/2009 13:51
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
elmusiquo dijo:
¿Por qué cuesta bastante más los balones de oro a través de los SMS que comprándolos por Pay Pal?

Respecto a eso es por motivo de cantidad supongo. Cuando tu vas al supermercado te cuesta mas barato llevarte un palet de coca cola que llevarte solo una lata.

Respecto a lo de transferencia es buena idea... aunque te todos modos, no creo que por ahora compre balones
03/07/2009 14:17
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Como se pueden comprar balones de oro a traves de sms????? 03/07/2009 14:22
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Entras en el Pack Manager.
Despues accedes a Comprar Balones de Oro
Y Le clicas en la pestaña de Pack Temporales...
Ahí te aparece la opcion de balones por sms (60 balones)
03/07/2009 14:48
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
elmusiquo dijo:

Seguramente las empresas de SMS cobran más comisión a striker que PayPal.
03/07/2009 15:18
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
son caros
03/07/2009 17:29
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Efectivamente, las telefonicas se quedan aproximadamente un 60% del coste del SMS, esa es la razon pq los balones comprados por SMS son mas caros.

Por otro lado creo que registrandote en Paypal puedes hacer pagos por transferencia.
06/07/2009 22:34
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62

Go to page 1
1