Forum » Dudas y preguntas » Pa carse en to! | Date | |
---|---|---|
Username
183 msgs.
Substitute
|
Resulta que el equipo rival no tiene ni 6 jugadores y no se presenta.Pues con la gracia ni cobro, la media de mis jugadores ha bajado en casi 5 puntos por jugador, con ello si ya no vendia a mis subastados ahora mucho peor y de pasta voy lo justo como para gastarmela en psicologos. Lo que no puede ser esque yo me haga cargo del equipo a diario y salga perjudicado de esta manera, pierdo dinero tiempo y ahora toca tirar de psicologo, que no sé ni puedo pagarlo para el lunes no palmar.Porque de moral no se recuperan de un dia pa otro por mucho que me digan. Menuda estafa, si el jugador no se hace cargo del equipo que no lo paguen los demás o que me paguen lo debido.Que lo sancionen coño, que tenía un EIde 45 y ahora está en 39 y así toda mi plantilla | 03/07/2009 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
A ver si los que llevan el negocio este se dan cuenta de una vez que no es justo, aunque supongo yo que ya estaran pensando en soluciones.. | 03/07/2009 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
media de mi equipo de 50 a 44, tenia un DLi46 ahora en 40, Ei45,que ya estaba de bajo, pues ahora en 39, mi DLC de 49 en 44...ahora el lunes si pierdo me cagaré dn ios y la virgen jajaja,eske no hay derecho, que no les baje la EF si no juegan, que no suban de moral, que no cobre entradas...pero por ganar un partido me dan 25.000 de mierda que ni los he cobrao y encima mi psicologo me arrancará 100.000 por recuperar...que les baje la moral por no jugar???? Que les baje más que si les mete 28-0 trinidad y tobago ya es ?????????? A este juego se le va la pelota... Y eso de que mañana les subirá la moral,pitos y flautas,mentira...que la moral que tenían el miercoles la tenían esta mañana... |
03/07/2009 14:00 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
supererny dijo: A ver si los que llevan el negocio este se dan cuenta de una vez que no es justo, aunque supongo yo que ya estaran pensando en soluciones.. Bueno, eso de que no es justo.... no lo sé. Nos pasa a todos, y lo que nos pasa a todos no puede ser injusto. Pero analizando bien el asunto, debemos estar de acuerdo en varias cosas: 1. La taquilla es obvio que no te la pueden dar, ya que la gente no ha visto el partido. 2. La televisión, pues no sé que decirte. 3. El sponsor tal vez sí, ya que no está estipulado de que forma debes ganar. de todas formas, lo que habría que hacer, en mi opinión, es que el 11 titular se rellenara de forma automática con los jugadores disponibles, y para eso, al menos habría que tener una plantilla mínima de 16 jugadores. Que hay plantillas que son muy escasas. De todas formas a mi también me ha pasado, y molesta contar con un dinero que luego no te llega. Pero también se puede intentar preveer y no ser tan gastosos, porque mucha gente se queja de que no llega a fin de semana, y yo me pregunto en que leches se lo gastan. Lo que no es normal es lo que la peña se gasta en empleados por ejemplo, o en ampliar el estadio, o en super créditos. Para el año que viene lo mismo alguno se lleva una sorpresa cuando tenga que hacer frente a los super contratos de sus mega estrellas renovadas. |
03/07/2009 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Ese no es mi caso.Tengo poca pasta, porque mi equipo genera 65.000 por jugar en casa y 25.000 por ganar, un dinera.Si juego 2 a la semana cubro los gastos de mis empleados, que son de 2 balones y medio y q no valen pa ná! Después, desparrames los justos he hecho y mi economía es sumergida porque a mi no me dieron una plantilla con 5 de 50 y pico y 2 de 60 los míos eran de 40 gorrinos...y yo sólo digo que quiero mis 25.000 por ganar, aunque sea porque el otro no se ha presentado.Y sí, su plantilla es de 6 y sin juveniles, 6 jugadores.A qué espera el system bot para enviar al manager a tomar por saco?? Lleva así dos semanas...lo pago yo y otros tantísimos igual.A mi me toca las narices porque estoy en lucha por ascender y sí, hoy he ganado cómodamente, pero mi equipo el lunes dará pena...y mi psicólogo es un jeta que cobra el doble por atender que por estar parao...fiasco, sí, fiasco... Tengo 200.000 en mi haber y tengo a mi mejor jugador lesionado...y de aquí al domingo tengo que sobrevivir...ni puedo subir la moral, ni puedo atender al lesionado, tengo que ''amarrarme'' los machos...pues sí, me cagon to! Y lo que ha dicho este último...pues macho vaya par de huevos... Editado por SIR LUJAN 03-07-2009 14:13 |
03/07/2009 14:11 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
SIR LUJAN dijo: Y lo que ha dicho este último...pues macho vaya par de huevos... Editado por SIR LUJAN 03-07-2009 14:13 que par de huevos te refieres?? |
03/07/2009 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
A tu referencia vs mi caso en particular.ni especulo ni desparramo. No era con ánimo de ofensa eh? Igual es malsonante, perdona Editado por SIR LUJAN 03-07-2009 14:18 |
03/07/2009 14:17 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
SIR LUJAN dijo: A tu referencia vs mi caso en particular.ni especulo ni desparramo. Yo no me he fijado en ti. Hablaba en general. Lo único que te puedo decir, es que sobre esto se ha hablado mucho, y no por exigir te van a dar la pasta. Por eso te digo que te toca aguantarte, como a todos vaya. Y con mejor cara hombre, que es un juego. Está bien que la gente exponga sus sugerencias y tal, pero hay formas y formas. Y si es verdad que no desparramas la pasta, entonces no tendrás problemas para llegar a fin de semana. Así que alégrate ¡¡ Hoy estás un pasito más cerca de ascender ¡¡ Editado por higuain_clavo_ardiendo 03-07-2009 14:21 |
03/07/2009 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Es que vengo de la cola el paro y estoy cargadito | 03/07/2009 14:19 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
SIR LUJAN dijo: Es que vengo de la cola el paro y estoy cargadito Ya estás quinto, no sé como serán los partidos que te quedan, dificiles o no..... pero estás ahí.... Así que si tienes las pelillas, una pasadita de psicólogo hombre¡¡ ahora que te la estás jugando no seas tacaño jejejeje xD |
03/07/2009 14:23 |
- Div/Gr | ||