Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No voy a poder ver la simulación de hoy Date
350 msgs.
First-team player
A veces me gusta ver las simulaciones de los mejores equipos de mi liga, y hace tiempo sucede que los de uno en concreto no se pueden ver, simplemente no hay simulación hasta el final de su partido, cuando ya hay resultado. Se que es un problema menor, y seguramente en nada achacable a este equipo, pero hoy me enfrento con él, vamos segundo y primero de la liga, y me gustaría seguir la simulación "en tiempo real". ¿Alguna ayuda? 03/07/2009 13:33
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
yo te aconsejo que no simunles nigun partido tuyo he oido por ahi que la EN(energia) si los simnulas te llega a bajar 20 puntos a los jugadores en cambio si no lo simnulas como muxo te baja 6/7 la energia, un fallo del juego......

saludos
03/07/2009 15:26
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
¿Que? Pues disipo las dudas de tu rumor, porque yo simulo una gran parte de mis partidos y, efectivamente al acabar, los jugadores que han jugado pierden unos puntos de EF, 8-10 como mucho, no mas.

De todos modos mi pregunta no va en ese sentido, y agradecería que algún moderador la contestase. Preguntaba porqué un equipo de mi liga juega todos los partidos sin que cualquiera de los demás (al menos yo no puedo) podamos ver su simulación. ¿Un problema de mi explorador Mozilla?
03/07/2009 15:34
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
te agradezco que me hayas aclarado lo de la simulacion....yo amigo lo siento no te puedo ayudar 03/07/2009 15:53
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
sansa19 dijo:
yo te aconsejo que no simunles nigun partido tuyo he oido por ahi que la EN(energia) si los simnulas te llega a bajar 20 puntos a los jugadores en cambio si no lo simnulas como muxo te baja 6/7 la energia, un fallo del juego......

saludos

No es del todo cierto,yo he simulado hoy el mio y me ha bajado como muchisimo 8 de energia.un saludo
03/07/2009 15:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1