Go to page 1
  Forum » General » menudo cachondeo lo de los cambios de entrenador Date
63 msgs.
Rookie
Pues nada, que después de jugar 3 partidos con los equipos de arriba (y lógicamente perder) me tocaba esta semana 3 partidos contra 3 equipos de abajo con bastante peor plantilla que la mia, por lo que me presumía optimista para salir del pozo después de haber cogido el equipo con 4 partidos de 4 perdidos
Resulta que estudio un poco el rival, veo que su entrenador lleva 15 dias sin conectarse y que el equipo es bastante malo. Justo el dia del partido contra este equipo eliminan a su usuario (cosa que veo bien por la dejadez) y colocan a uno nuevo. Hasta ahí nada raro, el caso esque al colocarle nuevo manager le cambian totalmente la plantilla con jugadores de mas de 40 y algunos hsta de 50!! (n 6ª división) obviamente no consigo ganar el partido que debería haber sido mio. Además, por este motivo ahora hay un equipo abajo de la tabla con una plantilla para ascender. Si al coger un equipo nuevo te dan esa pedazo de plantilla me estoy planteando borrar mi equipo y crear uno nuevo, porque visto lo visto te dan mejores jugadores que los que tu puedes conseguir en el mercado.


Y mi próximo rival en Liga, también con peor plantilla que la mia, hoy mismo han despedido a su entrenador... así que imagino que entre hoy o mañana le pondrán uno nuevo y le darán una plantilla de ascenso, así que otro partido que debería haber sido mio que no ganaré.

Con este tipo de cosas me desilusiono, me estoy currando la plantilla como puedo para que este tipo de kazicadas echen por tierra todo. Casi sale mejor pillarse un juego manager de ordenador que seguro que estas guarrerías incompensibles no te las hace.
11/05/2010 11:12
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Koti dijo:
...me estoy planteando borrar mi equipo y crear uno nuevo...


Esto depende del grupo donde entres, por lo tanto sigue siendo suerte.

Para todo lo demás:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=167246

Suerte y no te desilusiones, ya vendrá una racha mejor, ya verás .
11/05/2010 11:16
  - Div/Gr
63 msgs.
Rookie
si a lo que voy es que si a un nuevo usuario le dan un equipo que atraviesa una mala racha, que coja ese equipo tal y como está y lo haga remontar, como en el futbol real, no que a mitad de temporada un equipo que en principio tenía una plantilla por no quedar en als últimas posiciones de repente se encuentre con una superplantilla. Y si no que hagan una liga aparte para los que se van incorporando a mitad de temporada, pero que no trastoquen así ligas ya empezadas.

Un saludo
11/05/2010 11:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Esos managers tienen el mismo derecho a ser competitivos que tú. Por eso el sistema les da un equipo equitativo y competitivo a su grupo. Ya se ha sugerido muchas veces esto que tu dices y es totalmente injusto para todos.

Lo que sería desilusionante es empezar como manager nuevo sin tener ni idea y no poder competir, no ganar ni un solo partido hasta que lleves 3 meses que sepas más o menos como va la cosa, hay que enganchar a jugadores nuevos, nosotros ya estamos enganchados.
11/05/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
offenSuse dijo:
Lo que sería desilusionante es empezar como manager nuevo sin tener ni idea y no poder competir, no ganar ni un solo partido hasta que lleves 3 meses que sepas más o menos como va la cosa, hay que enganchar a jugadores nuevos, nosotros ya estamos enganchados.


Ese fue más o menos mi caso. Hasta la vuelta de la liga no empecé a ganar partidos porque el equipo que me tocó era deprimente. Mi mejor jugador fue de 48... muy lejos de los jugadores de 58 que veo ahora en equipos nuevos de mi liga. Digamos que yo estoy pasando por lo malo de ser nuevo jugador y por lo malo de ser viejo jugador... pero es lo que toca. Procuro no quejarme y hacerlo lo mejor posible y eh! he perdido contra equipos cuyo mejor jugador tenía media 48 (sospecho que por el famoso factor campo) pero cuando empecé me cansé de echar sapos y culebras por la boca. Ahora me lo tomo a cachondeo y soy más feliz

Conclusión: tómatelo con tranquilidad que esto es un juego y ya vendrán rachas mejores
11/05/2010 12:01
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Everybody come on... todo el mundo que repita esto:

A veces se gana y a veces se pierde, A veces se gana y a veces se pierde, A veces se gana y a veces se pierde, A veces se gana y a veces se pierde, A veces se gana y a veces se pierde, A veces se gana y a veces se pierde, A veces se gana y a veces se pierde, A veces se gana y a veces se pierde, A veces se gana y a veces se pierde, A veces se gana y a veces se pierde....


La vida puede ser maravillosa, Salinas... pero a veces injusta
11/05/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
yo cuando entre a jugar empezé en 7º division, ¿es eso injusto?no, pero las demas categorias estaban llenas. Juego en uno de los primeros grupos de 6º, nuestro nivel es superior al de vuestros grupos, ¿es eso injusto? no, me ha tocado ese grupo y ya esta. Voy a tardar mas en ascender que si estuviese en vuestro grupo, y no me quejo. Esto es un JUEGO y hay que tomarselo como tal. A veces nos perjudican y a veces nos benefician, los grandes equipos son aquellos que saben ganar, pero sobre todo, perder. 11/05/2010 12:05
  - Div/Gr
63 msgs.
Rookie
2º partido consecutivo que me pasa lo mismo. Tenia hoy otro partido en principio chupao contra un equipo bastante malo, ayer echan a su entrenador, ponen uno nuevo y una plantilla totalmente nueva en la que tan solo 3 jugadores bajan de 40 de media. Minuto 10, ya me han metido 4 goles en mi campo. Me parece uan tomadura de pelo 12/05/2010 19:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1