Forum » Sugerencias » remodelacion de los estadios | Date | |
---|---|---|
Username
658 msgs.
MVP of the game
|
Buenas noches Cuando tu remodelas tu estadio siempre ganas aforo en multiplos de 6000 asientos, entonces por logica si tu inicias una obra de ampliacion faraonica de tu estadio, el juego deberia se capaz de irte dando utilidad de ese aforo de 6000 en 6000 y no esperar al final de la obra para tener una mayor asistencia en el estadio, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estamos perdiendo € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! conde team |
10/05/2010 22:01 |
C&C - Div4/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
construye de 6 en 6 y no te pasa eso ^^ | 10/05/2010 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5985 msgs.
Golden Ball
|
jeje si kieres d 6 mil en 6 mil azlo d 6 mil en 6 mil y si kieres acer una remodelacion grande tendras q esperar puesto q sale mas barato construir mas gradas de una sola vez | 12/05/2010 03:37 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
pero lo logico es que te lo habiliten de 6000 en 6000 por que si lo construyes por bloques cuando terminen uno y pasen al otro este queda solo libre y sin usar es un despervicio que en la realidad no sucede las constructoras por eso lo hacen en bloques las cosas asi es mejor para la empresa que los contrata | 12/05/2010 04:13 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Parece logica tu propuesta, yo estaria a favor. Y aprobechando este hilo de los estadios una sugerencia mia. Hace bastantes dias comence una remodelación... y encuentro un defecto no poder ver la remodelación que comence. Si supiera como va quedar el estadio despues de esta remodelación podria decidir que hacer con el dinero que estoy ahorrando, si gastarmelo ya en alguna promesa o esperar y volver a remodelar el estadio. saludos, |
12/05/2010 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Lunik dijo: Y aprobechando este hilo de los estadios una sugerencia mia. Hace bastantes dias comence una remodelación... y encuentro un defecto no poder ver la remodelación que comence. Si supiera como va quedar el estadio despues de esta remodelación podria decidir que hacer con el dinero que estoy ahorrando, si gastarmelo ya en alguna promesa o esperar y volver a remodelar el estadio. saludos, cuando empiezas la obra te salen en color dorado claro las gradas que tas poniendo (o al menos a mi), menos cuando cambias de general a pro o de pie a general, etc... hazte a la idea con el color de grada que tengas y sabes como te queda |
13/05/2010 13:47 |
- Div/Gr | ||