Forum » Dudas y preguntas » Como puede ser que juege a las 10:21 y a las 10:27 ya este el resultado? | Date | |
---|---|---|
Username
167 msgs.
Substitute
|
Partido en juego Visionado Liga Hoy 10:21 ese es mi partido de hoy y a las 10:27 miro y he perdido 5-0 jugando con todos los jugadores y todo como puede ser?????????????? Es un bugs y me a perjudicado? # Ortiguillas ... FaNTHoM Clas: 9 / Racha: 2 # elloko-rivas ellokolloronUsuario premiumConectado Clas: 1 / Racha: 9 Esto como puede ser si alguien me lo puede explicar? Y la hora del servidor aun me cuadra menos jaja 09:51 Viernes, 3 si juego a las10:21 como ya he perdido el partido? Que pasa con el resultado? Gracias de antemano. Editado por ellokolloron 03-07-2009 09:52 |
03/07/2009 09:50 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Los resultados se simulan antes de la hora en que realmente se jueguen, a partir de ahí es cuando empieza a mostrarse en "tiempo real" los comentarios del simulador y/o el visionado. Lo que no sé es donde has visto el resultado, no debería mostrarse hasta la supuesta hora de finalización. En cuanto a bug que hayas perdido 5-0 .... no sé que decirte ... perder en principio no es un bug y por goleada tampoco. |
03/07/2009 11:05 |
- Div/Gr | ||
27 msgs.
Child's coach
|
a mi tambien me ha pasado alguna vez.... | 03/07/2009 11:13 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Ha habido un problemilla con algunos de los servidores que iban con una hora retrasada. Los partidos se simulan en pocos segundos y por ello cuando algo falla, algunas veces se puede mover el baloncito y ver el resultado final. A las 11 se solucionó el problema. Los resultados están bien simulados. | 03/07/2009 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
No decia bugs por perder duele perder llendo 1 contra el 10 con una buena racha y con una media superior se sabe que se puede perder pero con 5-0 y encima con 1 mas que el otro equipo desde muy temprano pues algo rarro me parece no voy a pedir que se investige ni nada no me estoy jugando nada solo era algo que no es muy normal, perder por esa goleada contra un equipo bajo de la tabla y con un jugador menos y el resultado se veia con el balon lo pasas al final y se veia. lo cual si ha habido algun problema es razonable solo lo ponia como algo que a ocurrido y era para saber si era solo a mi o a los demas jugadores tambien. Gracias a todos |
03/07/2009 12:29 |
- Div/Gr | ||