Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Jornadon!!! Date
Username
1318 msgs.
International
Venga va mi pronostico;

Pelusas - Dorneda F.C. 2-1
Granada Club de Futb... - JODELIRI 1-0
Mangutas F.C. - WhitePirateS 1-0
03/07/2009 09:56
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Pues eso, de los ocho candidatos al ascenso hoy entre seis hay emparejamiento directo, y creo que esta jornada es un paso muy importante para el ascenso, y ya que no hacemos quiniela, me aventuro con una porrita, animaos también vosotros, el que gane se lleva una chochona de esas:

Pelusas - Dorneda F.C. 0-1
Granada Club de Futb... - JODELIRI 2-1
Mangutas F.C. - WhitePirateS 2-0

No molestarse Pelusas, JODELIRI y WhitePirateS y un saludo para todos.
03/07/2009 10:16
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Pelusas - Dorneda F.C. 1-1
Granada Club de Futb... - JODELIRI 1-1
Mangutas F.C. - WhitePirateS 1-1
03/07/2009 10:24
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
bajulio dijo:
Pelusas - Dorneda F.C. 1-1
Granada Club de Futb... - JODELIRI 1-1
Mangutas F.C. - WhitePirateS 1-1

Bajulio, cada equipo puede meter más de un gol o ninguno ¿Eh?, No, lo digo porque como a todos les pones un gol.... jajajaja...
03/07/2009 11:30
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
yo mientras se mantenga la cosa como está estoy cómodo , mirando incluso diferencias de goles. Un golito para cada uno y todos contentos. 03/07/2009 12:15
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
bajulio dijo:
yo mientras se mantenga la cosa como está estoy cómodo , mirando incluso diferencias de goles. Un golito para cada uno y todos contentos.

No si asi desde luego queda la cosa como está, eso seguro, y como aciertes nos dejas al resto...aunque yo estoy convencido de mis pronosticos, lo mismo los goles no serán así, pero en victorias y tal, no creo que falle muchas, quizá el Granada - JODELIRI, pueda ser empate, pero ya le toca pinchar al JODELIRI. Un Saludo.
03/07/2009 12:32
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Buuuuuf... que empate mas malo con el dorneda... su primer gol ha sido un gol fantasma... el arbitro se lo ha tragado...
03/07/2009 14:15
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
se ve claramente que el balón ha entrado no digas tonterias... DD lo que no tengo yo tan claro es si hay fuera de juego en el primer gol de tu equipo.

un puntito rico con el que no contaba.
03/07/2009 14:57
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Empiezo a pensar, que las simulaciones de los partidos se pueden manipular. No lo digo solo por el 0-6. Me baso en 2 cosas. Nada más empezar el partido (tenía lo de solo resultado), aparece el comentario de que el partido esta muy desigualado a favor de zapo, cuando la media de mi alineación era de 62, entonces la media de su alineación, ¿que era de 75? y eso contando que jugaba un delantero que no era su posición natural. Y luego me baso, en que al finalizar el partido, las medias de mis jugadores son más que pésimas, parecen jugadores de media 40-50. No lo veo ni medio normal. Y ya sé que zapo había primado a su equipo, pero aún así no es normal. Un saludo. 03/07/2009 15:11
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Hijinxs eso mismo me ocurrió a mi contra tí hace 11 o 12 jornadas que me metiste un 5-0 no tiré casi a puerta, ni tenía casi posesión.

Son cosas mejorables, pero no veamos cosas raras, ni injustas porque nos pasan a todos.

03/07/2009 15:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1