Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿que pasa con los partidos de hoy de las 9:23? Date
446 msgs.
First-team player
Me he metido para ver como iba mi equipo y no aparece nada de la simulación.
El resto de partidos se puede acceder a ellos a traves de la pestaña resultado, y ya están terminados.

Raro.
03/07/2009 09:17
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
higuain_clavo_ardiendo dijo:
Me he metido para ver como iba mi equipo y no aparece nada de la simulación.
El resto de partidos se puede acceder a ellos a traves de la pestaña resultado, y ya están terminados.

Raro.

Pues debe ser que la hora del servidor se ha cambiado, porque ahora son las 10:00 y mirad la hora que aparece en el mensaje.
03/07/2009 09:19
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
higuain_clavo_ardiendo dijo:
Prueba a ver un partido de mi grupo. En algunos de ellos puedes ver los comentarios. En el mio no se ve nada. Aparece la típica pantalla de enviar sms para primar etc...

Fíjate qué curioso... soy un adivino que sabe lo que vas a decir a las 10:01
03/07/2009 09:24
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Tu por lo menos no has perdido yo juego a las10:21 y ya he perdido 5-0 asi que me parece que voy a demandar a los juzgados de algun maletazo o algo jaja porque tenia mi alineacion y todo y de repente sale el resumen con el 5-0 como puede ser? jaja 03/07/2009 09:54
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Prueba a ver un partido de mi grupo. En algunos de ellos puedes ver los comentarios. En el mio no se ve nada. Aparece la típica pantalla de enviar sms para primar etc... 03/07/2009 10:01
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Que arte ¡¡¡
jajajaja

bueno, no importa. Ahora si puedo leer los comentarios. Se ve que de vez en cuando se pone rarito el sistema
03/07/2009 10:06
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
NONO el mio lo ves y esta la simulacion completa como puede ser si no se jugaba hasta las 10:21 esto es una estafa PUBLICO no abra ido no? los horarios incorrecto, cambios que no hemos podido realizar, no he ido ni al campo cuando e llegado a las 10 de la mañana para dar las ultimas instrucciones ya habia palmado 5-0.

SOLUCIONNNNNNNNNNNNNN IMPUGNACIONNNNNNNNNN REPRESIONNNNNNNNNN jaja todo es broma.

por suerte o desgracia no me jugaba nada pero no me hubiera gustado jugarme nada y que pasase eso, lo weno que voy a ver la plantilla o algo y me dice que no puedo consultar mientras mi equipo juega.

Porque no hay apuestas deportivas con estos resultados? jaja me aria de oro en minutos sabiendo el resultado quien marca primero y todo jaja
03/07/2009 10:07
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
jajajaja

Ya. Yo también sabía cuanto iban a quedar los partidos antes de que terminaran.
03/07/2009 10:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1