| Forum » Sugerencias » Todos los paises | Date | |
|---|---|---|
| 
 Te gustaria que cuando un nuevo usuario entrara en el striker le aparecieran en el equipo jugadores de diferentes nacionalidades y no solo españoles? 
 | 
||
| 
		 Username 
		10 msgs. 
		Cadet 

| 

queria proponer que cuando un nuevo usuario empezara se le diera un ekipo formado por jugadores de todos los paises y no solo por españoles mas que nada para hacer un poquito mas real el juego y evitar que todos los equipos esten formados por solo españoles y algun jugador de otra nacionalidad incluso en los equipos de segunda o tercera division..... UN SALUDO Editado por Jasickevicius 09-05-2010 15:15  | 
	09/05/2010 12:44 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		31503 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Jasickevicius dijo: queria proponer que cuando un nuevo usuario empezara se le diera un ekipo formado por jugadores de todos los paises y no solo por españoles mas que nada para hacer un poquito mas real el juego y evitar que todos los equipos esten formados por solo españoles y algun jugador de otra nacionalidad incluso en los equipos de segunda o tercera division..... UN SALUDO Esto va en sugerencias.  | 
	09/05/2010 12:45 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 5093 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	Muevo | 09/05/2010 13:21 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		3095 msgs. 
		Best scorer 

| 
	Pon una encuesta. | 09/05/2010 13:30 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		143 msgs. 
		Substitute 

| 

en la realidad en primera hay mucho extrangero pero mira la 2ªb y me cuentas tu estas en 6ª y en las preferentes y regionales no hay ni uno  | 
	09/05/2010 14:50 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		10 msgs. 
		Cadet 

| 
	hombre tanto como ninguno....un par por equipo siempre hay y d todas formas tampoco hay tantos en las ligas de arriba eh... | 09/05/2010 15:10 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 273 msgs. 
		First-team player 

| 
	Yo pienso que esta bien como esta, los extranjeros empezaran a plagar los equipos en las proximas temporadas cuando las primeras hornadas de jugadores procedentes de escuelas lleguen a los primeros equipos. | 09/05/2010 23:40 | 
| - Div/Gr | ||
1