Go to page 1, 2
  Forum » General » Los nuevos porcentajes de entrenamiento NO funcionan. Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
De todas maneras, lo que quiero reflejar con este mensaje es simplemente la lentitud, ineptitud y pasotismo en la que se está incurriendo constantemente en fallos y temas serios del juego, a que aqui practicamente nadie da la cara, y que en vez de solidificar una base de un buen juego y todo lo que conlleva, se piensa más en ampliar el negocio, con ibaskets y modificaciones a medio pensar....


Espero que no te den un tirón de orejas por decir esto, yo la semana pasada comenté que las actualizaciones y novedades se ponían "tarde, mal y nunca" y la administración me tachó de irrespetuoso y se llegó a decir que las faltas de respeto se castigarían con la expulsión, así que yo lo dejo aquí reflejado.
09/05/2010 13:01
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
2283 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
Penalty dijo:
Hubo otro hilo semejante no hace mucho... parece que a algunos (digo algunos porque mi bigranja me permite no tener jugadores fuera de sus puestos, salvo el portero... que tengo uno cutre que no entrena; así que no lo he comprobado), se les mantiene el sistema de motivación antiguo.

Comentó klad que lo estaban estudiando...


Si lose, pero es que vuelvo a insistir por que creo que es un tema importante, aunque ultimamente en este foro, te pones caras de payaso por ejemplo, y llenas 5 paginas de mensajes, (lo cual es bastante representativo de lo que estamos haciendo en este foro ultimamanete) y si pones algo con interés en el juego, se entierra en seguida, pasando totalmente desapercibido.

Por lo demás, quiero aclarar, que no solo es un tema que afecte a mi equipo como parece que he dejado intuir en el primer mensaje. Nos afecta a TODOS, ya que he revisado varios equipos juveniles de granjas, y nadie tiene a ningun jugador entrenando por debajo del 50%.



Estoy de acuerdo en que es un tema importante, y en ningún caso se interpreta que sea un problema personal tuyo; sólo he dicho que yo no podia comprobarlo porque no tengo jugadores fuera de posición. La cosa, claramente, es grave, porque implica que de las tres reformas estrella de la temporada, una no se ha aplicado. Ahora la cosa sería ver si la falta de aplicación es uniforme, y en qué grado exacto... y eso requiere tiempo.

Quiero creer que está en estudio, y por eso comento lo del otro hilo, que es de hace apenas un par de días, y supongo que no les habrá dado tiempo a analizar aún todos los datos.


monopeiro dijo:
El refranero es muy sabio. Yo podria decir que estás meando fuera de tiesto, y que te equivocas de enemigo, pero bueno, tu mismo...
Un saludo.


Y este otro comentario, aunque no iba dirigido a mí, viene al pelo para contestar tu 'queja al viento' sobre lo poco que se valoran los hilos serios y el éxito que tienen los hilos 'chorras' que deberían estar en offtopic... porque, aunque estoy de acuerdo en tu apreciación, en este caso concreto estás meando fuera del tiesto (y enervando los ánimos de algún aludido), dado que el tema de los 'payasos', aunque hayamos preferido tomarlo desde un punto de vista jocoso e irónico, no es una mera coña, sino que responde a una serie de cuestiones bastante más serias y graves que las granjas, las novedades y cualquier bug. Y bastante más dañinas y penosas para el juego, por añadidura... y hasta aquí puedo leer.

Procuremos ceñirnos al tema del hilo, que así evitaremos malentendidos. Un saludo.
09/05/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
monopeiro dijo:
De todas maneras, lo que quiero reflejar con este mensaje es simplemente la lentitud, ineptitud y pasotismo en la que se está incurriendo constantemente en fallos y temas serios del juego, a que aqui practicamente nadie da la cara, y que en vez de solidificar una base de un buen juego y todo lo que conlleva, se piensa más en ampliar el negocio, con ibaskets y modificaciones a medio pensar....


Espero que no te den un tirón de orejas por decir esto, yo la semana pasada comenté que las actualizaciones y novedades se ponían "tarde, mal y nunca" y la administración me tachó de irrespetuoso y se llegó a decir que las faltas de respeto se castigarían con la expulsión, así que yo lo dejo aquí reflejado.


Pues yo tambien lo espero, más que nada por que es evidente que algunas cosas no se están haciendo con mucha eficacia, y hay temas, como lo de los juveniles esos desaparecidos o cambiados de equipo, que parece que no se han tomado con mucho interés, entre otras cosas.

Hay casos tambien un poco contradictorios, como el del chico ese que hace unos dias decidio dejar el juego y puso a sus jugadores en subasta con precio directo por el minimo que le permitia. A la gente que se los compró, luego le quitaron a los jugadores y no le devolvieron el dinero, por ser precios fuera de mercado. ¿si se permite poner ese precio en subasta es que entra en los limites, no? Si no, ponlo más alto por defecto. El usuario no tiene culpa de esto, y ya se avisó publicamante en el foro y por privado, de que se subiera el precio minimo para evitar este tipo de casos/trampas. Ni caso...

Por lo demás, tambien me la envaino y reconozco que no todo es asi ni mucho menos, ayer mismo tuve un problema con una subasta, y Biquingo me ayudo de inmediato poniendo mi problema en el foro de bugs, y a estas horas, ya está solucionado. Mis agradeciminetos y felicitaciones para los que lo han arreglado.
09/05/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
monopeiro dijo:
Por lo demás, tambien me la envaino y reconozco que no todo es asi ni mucho menos, ayer mismo tuve un problema con una subasta, y Biquingo me ayudo de inmediato poniendo mi problema en el foro de bugs, y a estas horas, ya está solucionado. Mis agradeciminetos y felicitaciones para los que lo han arreglado.

Esto te honra.
09/05/2010 18:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
...Mis agradeciminetos y felicitaciones para los que lo han arreglado.


Pues son los mismos a los que estas criticando
09/05/2010 18:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2