Forum » General » A veces se gana y a veces se pierde | Date | |
---|---|---|
4554 msgs.
Best scorer
|
RHCP dijo: Ya sabéis que estos temas no se tratan aqui...me hace gracia el "aqui" porque sobra, es ni aqui ni en ningun lado ![]() Sí, hay en algunos lados que sí. |
10/05/2010 10:00 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: RHCP dijo: Ya sabéis que estos temas no se tratan aqui...me hace gracia el "aqui" porque sobra, es ni aqui ni en ningun lado ![]() No lo estoy acusando de trampas. Creo que es el representante que le enchufo el Ibra al barça por 50 + Eto'o. Vaya crack el pollo ese y vaya negocio que hizo el Inter. |
10/05/2010 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Liamngls dijo: Sa corb dijo: RHCP dijo: Ya sabéis que estos temas no se tratan aqui...me hace gracia el "aqui" porque sobra, es ni aqui ni en ningun lado ![]() No lo estoy acusando de trampas. Creo que es el representante que le enchufo el Ibra al barça por 50 + Eto'o. Vaya crack el pollo ese y vaya negocio que hizo el Inter. Cuestion de feeling. |
10/05/2010 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Liamngls dijo: Sa corb dijo: RHCP dijo: Ya sabéis que estos temas no se tratan aqui...me hace gracia el "aqui" porque sobra, es ni aqui ni en ningun lado ![]() No lo estoy acusando de trampas. Creo que es el representante que le enchufo el Ibra al barça por 50 + Eto'o. Vaya crack el pollo ese y vaya negocio que hizo el Inter. Cuestion de feeling. fue piqué el que hizo presion, mancontao |
10/05/2010 10:20 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
Ibra es muy bueno, pero no para jugar en el Barça, es como Kaka, ese tio en el Barça seria mas bueno xD e Ibra en el Madrid mejor, hacemso la multioferta??? xDDDD | 10/05/2010 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Liamngls dijo: Sa corb dijo: RHCP dijo: Ya sabéis que estos temas no se tratan aqui...me hace gracia el "aqui" porque sobra, es ni aqui ni en ningun lado ![]() No lo estoy acusando de trampas. Creo que es el representante que le enchufo el Ibra al barça por 50 + Eto'o. Vaya crack el pollo ese y vaya negocio que hizo el Inter. Cuestion de feeling. fue piqué el que hizo presion, mancontao Tema comisiones. Hasta donde yo se. |
10/05/2010 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Glenn Doyle dijo: Ibra es muy bueno, pero no para jugar en el Barça, es como Kaka, ese tio en el Barça seria mas bueno xD e Ibra en el Madrid mejor, hacemso la multioferta??? xDDDD Asi esta Italia. |
10/05/2010 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Ibra por 46 millones y Eto´o no lo veo una oferta justa..... Yo reportaria a laporta pa que lo exen, pero bueno... ya se va solo Fijo que no lo hizo por multioferta!! A ver si un @ lo exa de una vez ome!! Editado por fran_kadi 10-05-2010 16:42 |
10/05/2010 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
fran_kadi dijo: Ibra por 46 millones y Eto´o no lo veo una oferta justa..... Yo reportaria a laporta pa que lo exen, pero bueno... ya se va solo Fijo que no lo hizo por multioferta!! A ver si un @ lo exa de una vez ome!! Editado por fran_kadi 10-05-2010 16:42 no desvieis el tema, el tema es que a veces se gana y otras se pierde... |
10/05/2010 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Y a veces no se juegan los partidos porque se suspenden. 5-0 | 10/05/2010 16:47 |
- Div/Gr | ||