Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Equipos nuevos Date
Username
64 msgs.
Rookie
¿Quién no está cansado de los tramposos que se hacen equipos y malvenden sus mejores jugadores a su otro equipo ?
Propogo que los equipos nuevos no puedan vender a sus 3 mejores jugadores durante un periodo de tiempo largo, 1 temporada por ejemplo , para que pare este problema.
08/05/2010 16:10
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
arvarit0 dijo:
¿Quién no está cansado de los tramposos que se hacen equipos y malvenden sus mejores jugadores a su otro equipo ?
Propogo que los equipos nuevos no puedan vender a sus 3 mejores jugadores durante un periodo de tiempo largo, 1 temporada por ejemplo , para que pare este problema.

Si, y no... si q no se pueda vender los mejores jugadores... no tanto tiempo
08/05/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Si pero se kedará aki y la gente seguira teniendo jugadorazos casi gratis... 08/05/2010 16:15
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
arvarit0 dijo:
Si pero se kedará aki y la gente seguira teniendo jugadorazos casi gratis...

yo creo que se deberia tomar otra medida contra los q hacen eso...
08/05/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
esque esta cantao k si fueran nuevos... esta cantao k no venderian a sus estrellas y luego abandonan a los equipos... 08/05/2010 16:20
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
arvarit0 dijo:
esque esta cantao k si fueran nuevos... esta cantao k no venderian a sus estrellas y luego abandonan a los equipos...

y digamos que yo no sea nuevo... se q vendiendo a mis estrellas puedo obtener pasta... pero bueno igual se tendria q ver mejor esta sugerencia
08/05/2010 16:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo creo que un equipo nuevo no deberia de poder vender a nadie hasta pasados los 10 dias, ni los 3 ni los 4, sino todos bloqueados hasta los 10 dias. Sin embargo tampoco serviría porque solo se retrasaría 10 dias tales fechorías .

No hay forma de evitar esto a menos que se estudie de otra forma.
08/05/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
pues la verdad es que si... yo lo que estoy es arto de tirarme los dias enteros conectado y del dinero que le he metido para balones pa que luego llege un listo k tenga amigos, se hacen un equipo y le pasan a los jugadores...pff si pudieran bloquear el ordenador del que hayan pillado haciendo trampa para que no se pueda volver a meter en el juego o algo por el estilo... 08/05/2010 17:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1