Forum » Sugerencias » Equipos nuevos | Date | |
---|---|---|
Username
64 msgs.
Rookie
|
¿Quién no está cansado de los tramposos que se hacen equipos y malvenden sus mejores jugadores a su otro equipo ? Propogo que los equipos nuevos no puedan vender a sus 3 mejores jugadores durante un periodo de tiempo largo, 1 temporada por ejemplo , para que pare este problema. |
08/05/2010 16:10 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
arvarit0 dijo: ¿Quién no está cansado de los tramposos que se hacen equipos y malvenden sus mejores jugadores a su otro equipo ? Propogo que los equipos nuevos no puedan vender a sus 3 mejores jugadores durante un periodo de tiempo largo, 1 temporada por ejemplo , para que pare este problema. Si, y no... si q no se pueda vender los mejores jugadores... no tanto tiempo |
08/05/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Si pero se kedará aki y la gente seguira teniendo jugadorazos casi gratis... | 08/05/2010 16:15 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
arvarit0 dijo: Si pero se kedará aki y la gente seguira teniendo jugadorazos casi gratis... yo creo que se deberia tomar otra medida contra los q hacen eso... |
08/05/2010 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
esque esta cantao k si fueran nuevos... esta cantao k no venderian a sus estrellas y luego abandonan a los equipos... | 08/05/2010 16:20 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
arvarit0 dijo: esque esta cantao k si fueran nuevos... esta cantao k no venderian a sus estrellas y luego abandonan a los equipos... y digamos que yo no sea nuevo... se q vendiendo a mis estrellas puedo obtener pasta... pero bueno igual se tendria q ver mejor esta sugerencia |
08/05/2010 16:24 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que un equipo nuevo no deberia de poder vender a nadie hasta pasados los 10 dias, ni los 3 ni los 4, sino todos bloqueados hasta los 10 dias. Sin embargo tampoco serviría porque solo se retrasaría 10 dias tales fechorías ![]() ![]() ![]() No hay forma de evitar esto a menos que se estudie de otra forma. |
08/05/2010 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
pues la verdad es que si... yo lo que estoy es arto de tirarme los dias enteros conectado y del dinero que le he metido para balones pa que luego llege un listo k tenga amigos, se hacen un equipo y le pasan a los jugadores...pff si pudieran bloquear el ordenador del que hayan pillado haciendo trampa para que no se pueda volver a meter en el juego o algo por el estilo... | 08/05/2010 17:29 |
- Div/Gr | ||