Go to page 1, 2
  Forum » General » Puntos negativos clasificación Date
3 msgs.
Ball boy
Hola, acabo de hacer mi equipo del Striker (vengo del IBM) y resulta que estoy en una liga con 9 partidos disputados, con la suerte que mi equipo tiene 0 (-13) puntos. ¿Alguien me puede explicar qué ha pasado? Si es un BUG o lo que sea, porque si voy a empezar con -13 por alguna extraña razón me daría de baja y cogería otro equipo.

Que los entendidos me guíen hacia la luz...
08/05/2010 09:02
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Cuxenene dijo:
Hola, acabo de hacer mi equipo del Striker (vengo del IBM) y resulta que estoy en una liga con 9 partidos disputados, con la suerte que mi equipo tiene 0 (-13) puntos. ¿Alguien me puede explicar qué ha pasado? Si es un BUG o lo que sea, porque si voy a empezar con -13 por alguna extraña razón me daría de baja y cogería otro equipo.

Que los entendidos me guíen hacia la luz...

has cogido el equipo de un tramposo expulsado, los puntos son reseteados, esos en negativo son los que tenia el equipo antes
08/05/2010 09:07
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Joer qué suerte la mía... Gracias por contestar. ¿No merece la pena crearme otro usuario para coger otro equipo verdad? Total empezaré con 0 puntos igual... 08/05/2010 09:11
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Cuxenene dijo:
Joer qué suerte la mía... Gracias por contestar. ¿No merece la pena crearme otro usuario para coger otro equipo verdad? Total empezaré con 0 puntos igual...

no tiene porque, pero posibilidades hay
08/05/2010 09:18
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Cuxenene dijo:
Joer qué suerte la mía... Gracias por contestar. ¿No merece la pena crearme otro usuario para coger otro equipo verdad? Total empezaré con 0 puntos igual...


Claro, empezarás con cero puntos también pero no es lo mismo empezar en un grupo nuevo de séptima donde nadie ha jugado ningún partido y todos tendreis cero puntos que hacerlo en un grupo cualquiera de cualquier división donde todo el mundo lleva un rato jugando y encima tienen más puntos que tú.

Otra cosa es que la temporada acaba de empezar e igual reflotas ese equipo, aunque no creo que te dé al asunto para mucho más que luchar por la permanencia.

Edito: Bueno, en séptima de momento no hay descensos pero los 21 y 27 puntos de los dos primeros son casi inalcanzables en este juego.

Editado por Liamngls 08-05-2010 09:22
08/05/2010 09:20
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pues viendo tu equipo casi mejor que te cojas otro en las condiciones que te ha dicho liam, pero no puedo decirte como hacerlo porque creo recordar que no te dicen en que condiciones esta la liga ni el equipo hasta que lo aceptas, suerte 08/05/2010 09:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo creo que sí, que antes de aceptarlo puedes ver el grupo en el que está y esas cosas o al menos antes se podía porque de no saberse habría habido muchas menos quejas en ese sentido desde el año 0 D.O. 08/05/2010 09:29
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Cierto, ya me he dado de baja con este usuario, que tarda 48 horas en darse de baja, y estoy buscando equipo con la otra cuenta y todos tienen ya un nombre puesto, por lo que imagino que no hay ni un solo equipo libre, vaya jodienda. He llegado tarde -.- 08/05/2010 09:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Cuxenene dijo:
Cierto, ya me he dado de baja con este usuario, que tarda 48 horas en darse de baja, y estoy buscando equipo con la otra cuenta y todos tienen ya un nombre puesto, por lo que imagino que no hay ni un solo equipo libre, vaya jodienda. He llegado tarde -.-


Siempre salen equipos nuevos en grupos nuevos y esas cosas, según entran usuarios nuevos se van creando y rellenando.
08/05/2010 09:31
  - Div/Gr
Username
1372 msgs.
International
Gracias por vuestra preocupación jeje. La verdad es que sí que deberían ir saliendo nuevos equipos system bot con el nombre "EquipoXXX" igual que en IBM, pero llevo un buen rato rechazando ofertas de equipos ya creados, sancionados, de diferentes divisiones, pero ninguno "virgen", creo que acabaré por coger uno con buena media y ya está, así tampoco os mareo más a vosotros xD.

Como bien habéis dicho, lo mismo tengo suerte y saco adelante el equipo y me quedo en la zona templada. ¿Último consejo?
08/05/2010 09:41
  Canucks - Div3/Gr6
     
Go to page 1, 2
1