Go to page 1
  Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » RESETEO DEL JUEGO??? Date
Deberían resetear el juego, pero ya!!??
Si
No
Ala que te pires
Ns/Nc
1613 msgs.
International
Deberian empezar de nuevo????


08/05/2010 08:33
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Buf, con lo que me ha costado llegar a 60 de media ... aunque sería una opción interesante empezar de cero ... otra vez

Estaba pensando que tendría que haber otra solución pero la realidad es que hay tanta gente que se ha quedado por el camino que se antoja complicado.
08/05/2010 09:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo firmaba, pero la gente que ha gastado semejantes dinerales, no cre que les parezca muy buena idea...

hola diegote
08/05/2010 10:13
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Ala que te pires 08/05/2010 10:30
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4818 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
Deberían empezar de nuevo????
Anda; pírate!!!
Voy a ser un "poco" egoista. (Pensaba que iba a ser el único, y de momento vamos ganando... )
Con lo que me ha costao llegar a donde estoy, si lo resetean lo mando al guano. Pues no me ha costao a mí horas de rastrear subastas pa' especular y hacer pasta... que tengo 84M en cash y yo no pillé el boom de los estadios y no he vendido a ningún "dopado". Los 4 que he hecho, los tengo en el primer equipo. Así que, los nuevos, que aprieten el orto y le den a la sesera... ¡no te jode!

Aparte, no creo que esa sea la mejor opción. Porque cuando vuelva a pasar otro año estaremos en las mismas. Los "viejos" tendrán dinero y los "nuevos" lo verán ingusto, y entonces ¿qué? ¿lo reseteamos otra vez?

Pues eso; quien venga detrás que arree...

08/05/2010 10:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pues yo estoy con el reset.

O podrían abrir otro servidor.

Ahora, si va a acabar con las movidas que parece que hay actualmente en éste, mejor lo dejan estar.
08/05/2010 12:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pirando, que es gerundio. 08/05/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Podria ser interesante lo del otro servidor, como en Ogame, ese juego tan mencionado para comparar el Striker. No se pierde esto, pero se comienza de cero en otro "lugar". Personalmente, claro que jode que te tiren abajo el trabajo de un año, pero el juego es tan distinto, ha habido tantos chanchullos, tantos aprovechamientos de cosas que estaban mal, que no me importaria empezar de cero en un Striker limpio y sin errores (cosa que, por ahora, no es posible). 08/05/2010 16:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1