Go to page 1
  Forum » General » Y de nuevo, retención Date
Username
32 msgs.
Child's coach
Vamos a ver,

hasta ayer pensaba que todo había sido producto de un calentón por un mal comentario mio (el primero y único malo que he hecho en toda mi historia en este juego.

Ayer mismo en un hilo en el que se habla del estricto cumplimiento de las normas, y en el que otros usuarios exponen sus casos expongo yo el mío exactamente como pasó.

El fiscal que retuvo mi equipo se inventa que yo le mandé privados amenazadores, y me dice que soy un "chulo prepotente" y que le doy ganas de vomitar (toma ejemplo).

Yo le digo que no me importa que me insulte, que saque esos privados amenazadores... y casualmente otro fiscal cierra el hilo.

Por la noche entro y leo que hay un cachondeo con motivo de mi mensaje de entonces, y no entro al trapo ni digo nada.

Hoy a las 10.26 Klad me retiene el equipo diciendo que mi actitud es inaceptable. A pesar de que todo fué dicho con total educación y aguantando los insultos del fiscal.

increible.... de nuevo, me dejais claro que esto está lleno de sheriffs y no de gente dispuesta a ayudar a los usuarios.
07/05/2010 21:01
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Pues si ya tienes experiencia en retenciones, sabrás que estos temas no se tratan en el foro. 07/05/2010 21:02
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
1461 msgs.
International
yo esto ya lo vi antes y te lo debieron de quitar, nose para que lo abres otra vez 07/05/2010 21:02
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Espero que este hilo sea cerrado. Dichos temas no se tratan en el foro.

El nombre del post no es de los "adecuados".
07/05/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
jerez23 dijo:
Pues si ya tienes experiencia en retenciones, sabrás que estos temas no se tratan en el foro.

la intolerancia y la censura están a la orden del día en este juego.
07/05/2010 21:04
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Bueno, no sé si conoces las reglas del foro, pero los temas de las retenciones, sean cuales sean las causas, no se tratan en el foro.

Si tienes algún problema, estaré gustoso de intentar ayudarte por privado.
07/05/2010 21:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1