Forum » Entrevistas » Entrevista a AngelVuelve | Date | |
---|---|---|
360 msgs.
First-team player
|
<Chacky> Hola <AngelVuelve> Buenas tardes <Chacky> Buenas Tardes <Chacky> Empezamos............... <AngelVuelve> Esta bien <Chacky> ¿Qué aspiraciones tienes para esta temporada? <AngelVuelve> Pues, ahora mismo en estos momentos, estoy en puestos de ascenso, siendo 3º y recien ascendido, creo que la mayor aspiracion seria mantenernos a final de temporada entre los 5 primeros <Chacky> ¿Vas a entrenar alguna posición concreta en juveniles para quedarteles o sacarles dinero? <AngelVuelve> Esta claro que en estos momentos, tenemos unos buenos mediocentros, creo que se seguira entrenando esa posicion a fondo, y sacar buenos jugadores en la parcela ancha del campo <Chacky> En estos momentos ¿Cómo está la economía de tu club? <AngelVuelve> Buena, no extensa pero buena, no hemos pisado en lo que va los numeros rojos, es algo a seguir, para evitar problemas futuros <Chacky> ¿Cuál es tu ideología para sacar dinero ( entrenar juveniles y venderles, compra-venta ...) ? <AngelVuelve> Puf, no sabría decirte, en estos momentos en el mercado se ve de todo, nuestros juveniles se quedaran en el club siempre, opto por el compra venta. Una renovacion de puesto o plantilla nunca viene mal <Chacky> ¿Que te parece tu plantilla? <AngelVuelve> Es normalita para 6ª creemos todos, hay plantillas por encima de la nuestra, pero con trabajo se puede conseguir todo <Chacky> ¿Quién es tu mejor amigo en Striker? <AngelVuelve> Todos. <Chacky> ¿Que es lo que mas te gusta de Striker? <AngelVuelve> El Chat General, hay gente muy maja con la que puedes hacer el dia dia sin tener problemas, un gustazo <Chacky> ¿Crees que seguirá subiendo el mercado (respecto a precios) ? <AngelVuelve> Eso es una pregunta que no se puede saber, pero espero que para los equipos pequeños, no se suba mucho. <Chacky> ¿Cómo quedaste la temporada pasada en tu liga? <AngelVuelve> Tuvimos la suerte de quedar 2ºs en Senior y 2ºs en Juveniles. <Chacky> Y la última..................... <Chacky> ¿Qué piensas de la gente como Flanders (el que ha clausulado el equipo a michael golosar)? <AngelVuelve> Pues no he tenido tiempo de coincidir con el, pero una persona que tiene+50 cuentas no puede ser buena para el juego. <Chacky> Pues muchas Gracias. <Chacky> Y esto ha sido todo socio. <AngelVuelve> Pues muy bien, gracias amigo, un saludo. |
07/05/2010 19:28 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Muy bien | 07/05/2010 21:44 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Chacky dijo: <Chacky> ¿Qué piensas de la gente como Flanders (el que ha clausulado el equipo a michael golosar)? <AngelVuelve> Pues no he tenido tiempo de coincidir con el, pero una persona que tiene+50 cuentas no puede ser buena para el juego. Si ese tio tuviera tantas cuentas porque todavía no lo han expulsado¿? |
07/05/2010 21:47 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
esta expulsado... | 07/05/2010 21:49 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: Muy bien En mi entrevista no diste tu aprobación , es más me llamaste copion :'( |
07/05/2010 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
la pregunta de si le han expulsado antes donde esta?? que mi estudio sociologico no terminara sino nunca... | 07/05/2010 23:34 |
- Div/Gr | ||