Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » precontrado y contratado por mas de un año Date
Username
96 msgs.
Rookie
Buenas, resulta que tenia precontratado un jugador desde hace bastante tiempo,Juan Antonio Orduña del Credere Div. 6 / Gr. 973 y nose como pero lo tiene ahora mismo el Chumberos Rocker de Div. 6 / Gr. 369 con un contrato para 7 años....No lo entiendo, alguién me lo puede explicar? 02/07/2009 21:52
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
bali dijo:
Buenas, resulta que tenia precontratado un jugador desde hace bastante tiempo,Juan Antonio Orduña del Credere Div. 6 / Gr. 973 y nose como pero lo tiene ahora mismo el Chumberos Rocker de Div. 6 / Gr. 369 con un contrato para 7 años....No lo entiendo, alguién me lo puede explicar?

Pero monooooo!!! deja el foro que luego no me juegas al 2k porque te duele la espalda.... te ha pasado lo mismo que a mí con el portero que tengo precontratado. Yo sigo aún sin respuesta.
03/07/2009 00:35
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
como es posible? 03/07/2009 01:26
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
buenas. si te metes en la ficha del jugador veras que aun con los 7 años aparece la (P). el precontrato, como pone abajo, será vigente a partir de la próxima temporada. lo único que ha hecho ha sido comprar a un jugador precontratado. un saludo y tranquilos 03/07/2009 01:59
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Balinga no edites ya nos dimos cuenta de tus 2 cuentas BALI y Balinga jaja la solucion a sido tarde, ahora esperemos que los fiscales tomen medidas se te a ido de la mano pero a sido un fallo que algunos nos hemos dado cuenta jaja.

Lo siento pero es asi si juegas con 2 cuentas tienes la opcion de escribir con una en el foro y dar las gracias a tu respuesta con la otra jaja.
03/07/2009 10:09
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet

Editado por balianga 03-07-2009 10:40
03/07/2009 10:39
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
ellokolloron dijo:
Balinga no edites ya nos dimos cuenta de tus 2 cuentas BALI y Balinga jaja la solucion a sido tarde, ahora esperemos que los fiscales tomen medidas se te a ido de la mano pero a sido un fallo que algunos nos hemos dado cuenta jaja.

Lo siento pero es asi si juegas con 2 cuentas tienes la opcion de escribir con una en el foro y dar las gracias a tu respuesta con la otra jaja.

Es verdad que como hago trampas, me pongo nombres tan significativos para que no me pillen jajajajaja.Te has ganao un sugus sherlock holmes.
Si ves alguna transferencia dudosa no dudes en reportar.simplemente estaba jugando mi partido ahora mismo y escribí desde la otra cuenta.

Editado por balianga 03-07-2009 11:18
03/07/2009 11:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Tener dos cuentas no está permitido pero tampoco es un problema siempre y cuando no haya traspasos entre esas cuentas ni movimientos raros, que no parece ser el caso.

En todo caso como él mismo ha dicho el que vea alguna transferencia de dudosa legalidad puede reportarla.
03/07/2009 11:15
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Lo que no se es porque tan rapido as editado?

Si as contestado no tendrias que haber tenido ningun problema pero weno para eso estan unos administradores fiscales y todo lo demas del juego.
Yo no hubiera editado si no tengo que ocultar nada.

Un saludo y los sugus para otro que no tengo 2 años.
03/07/2009 11:36
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
ellokolloron dijo:
Lo que no se es porque tan rapido as editado?

Si as contestado no tendrias que haber tenido ningun problema pero weno para eso estan unos administradores fiscales y todo lo demas del juego.
Yo no hubiera editado si no tengo que ocultar nada.

Un saludo y los sugus para otro que no tengo 2 años.

pues porque escribí desde la otra cuenta y contesté con esta y me dí cuenta.blanco y en botella
03/07/2009 11:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1