Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Error en la simulacion de la copa Date
Username
1188 msgs.
International
Puede que tengan razon en lo der epetir el jueves que viene, peor estos resultados son mucho mas logicos, y no es por contradecirte pero yo apostaba por el MADRID al tener bastante mejor equipo que tu, pero en el futbol todo puede pasar asique no estaria de mas repetir el partido con als alineacioens que tenia cada uno al principio 03/07/2009 02:32
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
no se si bastante es la palabra mi equipo tampoco es tan malo..solo digo que en la segunda simulacion tuve que hacer experimentos por los sancionados que fueron 3 de la primera..si pierdo no pasa nada pero con justicia..no se si me entienes 03/07/2009 12:11
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Pero las simulaciones se han cambiado?? Porke mi partido sigue siendo el mismo, o casi igual... 2 penaltis a mi favor fallados por los mismos jugadores (ninguno el designado para tirarlo, por cierto y ya ni sikiera el dlc), solo tiraban los medios otra vez, de mi dlc ninguna noticia, no sale su nombre en toda la simulacion creo... mi partido creo k no se ha resimulado, sigue siendo el mismo, lo unico k ahora si k las medias salen bien. La misma expulsion de su jugador.... yo no entiendo nada, por favor k alguen me lo explike. 03/07/2009 18:14
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
vamos que has perdido
03/07/2009 18:16
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Alex Gutierrez dijo:
vamos que has perdido

Si, pero eso no es la question. Me da igual perder o ganar, siempre k sea justo, no de este modo. Los administradores teneis alguna respuesta?? Se han resimulado los partidos o no?? Que va a pasar aki?
03/07/2009 21:44
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Los partidos de cuartos se volveran a jugar este martes. 04/07/2009 14:22
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
klad dijo:
Los partidos de cuartos se volveran a jugar este martes.

A que hora se jugaran?? Me gustaria poder hacer planes para poder verlo en directo.
Muchas gracias.
05/07/2009 22:30
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Se jugaron a noche pero sigo sin ver ningun equipo ni resultado en la pagina de la Copa Striker.

Saben cual es la razon?
08/07/2009 01:24
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Por lo general, Striker no funciona mal. Pero os habéis cubierto de gloria con esto... D

En fín, si sirve de algo la opinión de alguien al que ni le va ni le viene, está bien eso de que se repitan los partidos el martes, avisando a los usuarios implicados.

(Boni, si lees este hilo y la explicación de Oboka, me refería exactamente a esto cuando te dije lo de que hay cosas que no programas y ocurren sin más. Unos valores colapsan otros y lo que creías que iba a ser de una manera, sale de otra diferente)
08/07/2009 01:54
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Gregmanager dijo:
Se jugaron a noche pero sigo sin ver ningun equipo ni resultado en la pagina de la Copa Striker.

Saben cual es la razon?

Sigues sin verlos? Yo si los veo. Veo que ganaste 6 - 0, el otro partido 7 -0 y los dos del otro lado del cuadro 0 -0 y por penaltis.

Prueba a darle a ctrl + f5, para limpiar la cache del navegador. O pruebalo directamente con otro navegador y verás los resutlados como los veo yo, supongo.

El sistema no está "preparado" para rejugar partidos, hemos tenido que hacer un poco malabarismos para poderlos rejugar. Lo que veais raro, es debido a que en algunos de los servidores, o en la cache de vuestro navegador, aun aparecen los resultados de la semana pasada, pero en realidad los partidos se jugaron ayer sin ningun problema.

08/07/2009 09:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2