Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Problemas de conexion Date
Username
948 msgs.
MVP of the game
me pasa lo mismo con el iphone!! hoy no pude poner mi alineacion por la mañana!! espero q puedan solucionar esto puesto q yo practicamente juego desde mi movil. porque paro poco en casa. a ver si alguien se anima a solucionarnos la duda. si haceis una aplicacion para el iphone del striker seria la ostia !!! jejejeje. weno un saludo y solucionadmelo rapido por dios q me muero sin poder entrarr!!!!! 07/05/2010 17:32
  - Div/Gr
205 msgs.
Substitute
A mi con poder volver a entrar como antes me valeeerrrr. Espero que álguien escuche nuestras suplicas. 07/05/2010 18:26
  - Div/Gr
221 msgs.
Substitute
yo tambien me conformo con entrar como antes, que al menos nos den la opcion de elegir a cual queremos entrar... 07/05/2010 18:28
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo las escucho. 07/05/2010 18:34
  - Div/Gr
205 msgs.
Substitute
yujuuu!! 07/05/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
Bett11 dijo:
A mi con poder volver a entrar como antes me valeeerrrr. Espero que álguien escuche nuestras suplicas.


Yo pasaba por aqui y tambien te he oido.
08/05/2010 07:31
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Bett11 dijo:
Hola, yo tambien estoy teniendo problemas para iniciar sesión pero a traves del movil (htc magic).

Hasta el día de hoy he podido conectarme siempre a la web y poder realizar las gestiones, ver partidos, chatear, tooodo igualito que desde un pc (excepto la velocidad grrrrr).

Ahora no puedo. Os explico lo que me pasa y lo que he hecho:

A traves del navegador del movil entro en la dirección de siempre http://es.strikermanager.com/index.php y me sale una página nueva donde solo me da las opciones de 'username' y 'Password'(y versión es 0.9.231). Yo hasta el momento siempre he iniciado sesión mediante las credenciales de facebook, pero ahora no me sale esa opcion por ninguna parte, con lo que he cambiado el inicio de sesión como se explica en algun que otro post del foro (dejando contraseña antigua en blanco y poniendo una nueva en las dos cajas de texto de 'nueva contraseña'). Despues he probado si funciona sin facebook desde la pagina web en el pc y puedo iniciar sesión sin problemas. Entonces lo vuelvo a probar desde el movil y nanai, ni me da error ni nada pero no sale de esa maldita ventana de credenciales.

No lo entiendo, antes me salia igualito que en el pc. Lo mismo. Tambien me he fijado que en el pc para iniciar a traves de facebook han cambiado el boton y hay que darle a 'login' despues de meter las credenciales, vamos un rollo. Maldita sea la vez que se me ocurrio darme de alta con facebook por los 25 baloncitos que dudo se me sumaron a la cuenta (eso es otro tema).

Y mi pregunta es:
¿¿ahora no voy a poder entrar a strikermanager.com desde el movil?? me he quedado sin mi entretenimiento entre los momentos pesados del trabajo.

¿a alguien mas la pasa esto??


Si, a mi me pasa exactamente lo mismo desde el movil, y es una putada, porque paso mucho tiempo fuera de casa, y como desde el curro, por no sé que razón de repente tampoco puedo entrar desde hace meses....
08/05/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
algo han tenido q cambiar porque sino todo seguiria igual..... a ver si hacen algoooo..... o una respuesta q nos diga q pasa??? 08/05/2010 11:54
  - Div/Gr
205 msgs.
Substitute
Ahora funciona!!! Gracias a quien haya sido. Espero no volver a perder conexión con el juego, seria una pena. (Sino ya estaría yo aqui poniendo post de reclamación) juas juas juas

Lo dicho, gracias por volver todo a la 'normalidad'

09/05/2010 10:12
  - Div/Gr
221 msgs.
Substitute
jaja es verdad ya funciona , mil gracias gente 09/05/2010 10:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2