Forum » Dudas y preguntas » Cuándo empieza la siguiente liga?? | Date | |
---|---|---|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Hola chicos, esta temporada me parece que el ascenso lo tengo bastante difícil y veo que se acaba la temporada ya. ¿¿¿¿Alguien sabe cuándo empezará la siguiente??? Habrá que esperar mucho??? Me gustaría que no tuviera que pasar mucho tiempo, somos muchos los picados con el juego y vendría bien empezarla cuanto antes para seguir ahí, dale que te pego. Un saludo a todos |
02/07/2009 21:07 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
empieza exactamente el dia 27 de julio.la pretemporada empieza el 20 de julio.informese mas amigazo,vea el foro completo para otra vez | 02/07/2009 21:11 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Lunetas dijo: Hola chicos, esta temporada me parece que el ascenso lo tengo bastante difícil y veo que se acaba la temporada ya. ¿¿¿¿Alguien sabe cuándo empezará la siguiente??? Habrá que esperar mucho??? Me gustaría que no tuviera que pasar mucho tiempo, somos muchos los picados con el juego y vendría bien empezarla cuanto antes para seguir ahí, dale que te pego. Un saludo a todos Pues si no recuerdo mal es una semanita o dos después de que acabe esta... Es decir...Finales de julio o muy principios de Agosto. No estoy muy seguro, que me corrija alguien si me equivoco. Yo tengo muy de cara el ascenso(voy primero de mi liga) y estoy deseando jugar en 5ª!!!! Aunque todavía me queda luchar hasta que no lo esté matemáticamente. Saludos. |
02/07/2009 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
164 msgs.
Substitute
|
yo el ascenso lo tengo ahy ahy voy 5º empatao a puntos con el 6º lo weno ke ya pase los pirineos y me toka jugar con ekipos bajos, menos 1 ke juego contra el 4º ke lo tengo a 7 puntos kreo aunke el ke va 6º aora el ultimo partido lo juega con el lider y solo le an metio un gol................ si todo va bien kedo 5º |
03/07/2009 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
ELPOPI6 dijo: yo el ascenso lo tengo ahy ahy voy 5º empatao a puntos con el 6º lo weno ke ya pase los pirineos y me toka jugar con ekipos bajos, menos 1 ke juego contra el 4º ke lo tengo a 7 puntos kreo aunke el ke va 6º aora el ultimo partido lo juega con el lider y solo le an metio un gol................ si todo va bien kedo 5º Buenax, tio si no he visto mal, me parece que has tenido un lapsus revisando tus proximos partidos. Si mal no he visto, no juegas contra el 4 sino contra el 6. Y este mismo juega contra el 2. O eso me ha parecido ver. Asi que me parece que lo tienes mas factible me parece a mi. Un saludo |
03/07/2009 01:06 |
- Div/Gr | ||