Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Me cambian el equipo? Date
1274 msgs.
International
¿Por qué cuando le doy a ver rival y desde ahí le doy a ver mi equipo me sale una alineación y unos jugadores que no corresponden a la que yo tengo asignada?
No lo comprendo...¿Eso es un bug? ¿Ese es mi equipo en mi próximo partido....?
Me pareció leer por aquí que es el jugador que suele jugar o algo así... Pero es imposible porque me ponen posiciones en las cuales yo NUNCA he puesto ningún jugador.... Y jugadores MALÍSIMOS a los cuales acabo de fichar hace pocos días... Que alguien me lo explique por favor porque sino puedo perder el próximo partido contra un equipo algo peor que el mio. Saludos.
02/07/2009 20:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lo que se muestra ahí es una especie de resumen de la alineación que más has usado y los jugadores que más han jugado, teniendo en cuenta ambos factores jugadores que han jugado poco en una posición pueden salir en ese resumen y jugadores que han jugado mucho pueden estar descolocados.

En cualquier caso no es algo que afecte a tu alineación actual o futura, no debes preocuparte por lo que se muestra ahí ya que lo que estás viendo es información para el rival y en todo caso cuanto más errónea sea mejor para tí, del mismo modo no deberías fijarte en esos datos de otros equipos porque también estarán "mal".
03/07/2009 02:34
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Liamngls dijo:
Lo que se muestra ahí es una especie de resumen de la alineación que más has usado y los jugadores que más han jugado, teniendo en cuenta ambos factores jugadores que han jugado poco en una posición pueden salir en ese resumen y jugadores que han jugado mucho pueden estar descolocados.

En cualquier caso no es algo que afecte a tu alineación actual o futura, no debes preocuparte por lo que se muestra ahí ya que lo que estás viendo es información para el rival y en todo caso cuanto más errónea sea mejor para tí, del mismo modo no deberías fijarte en esos datos de otros equipos porque también estarán "mal".

Ah vale me quedo más tranquilo. Gracias.
03/07/2009 12:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1