Forum » Sugerencias » Regulizar los precios de los jugadores | Date | |
---|---|---|
¿Crees que a la hora de fichar deberia seguir todo igual?
|
||
1014 msgs.
International
|
Con ello me refiero a una revolucion total, vamos por pasos -1: Cambiar totalmente el precio de salida de los jugadores, con ello me refiero al minimo por el cual "puedes" fichar, ya que segun para muchos es ilegal, pues subir ese minimo a la mitad de la clausula que tenga dicho jugador -2: lo mismo que el 1, pero para Compralo Ya, si tu no puedes fichar a un jugador de 68 por 5 millones, no permitas que esos precios esten por el MERCADO PUBLICO, y ponerlo a la mitad de la clausula agamos las cosas series, porque pasaran cosas asi y parece que es mas simple acusar de Tramposo que que ver los errores que hay en las ventas de jugadores, se necesita una restructuracion, porque tu puedes realizar una oferta como ya la comentada, estando en el mercado y ser ilegal, pues subir esos precios, dejaros que de 10% y chorradas y que lo minimo en todo ya sea en "Compralo Ya" y a la hora de ofertar por un juagdor que no este en venta sea la mitad de la clausula |
06/05/2010 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
tienen q cambiar el sistema, pq segun este sistema somos todos tramposos pero solo se sancionan a algunos, a los q les interesa a los @ | 06/05/2010 23:02 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: Morales dijo: Me parecen bien las novedades. Pero hay una cosa que no, el valor mínimo de salida de venta directa. Permitir que pueda ser el 10% de la cláusula puede dar lugar a movidas mu gordas. ¿Por qué no basar ése valor mínimo en el valor más pequeño permitido por el "juez" de multioferta o algo así, que dé menos margen a maniobras sospechosas? Me gusta el nuevo tratamiento de los puestos de cedidios, ahora va a ser como tiene que ser. Y poder ampliar el nº de jugadores en plantilla a cambio de balones de oro me parece una buena idea. Morales dijo: Creo que no debe hacerse a partir de la cláusula porque es un valor "artificial" que podemos "manipular" según lo que acepte el jugador. Por eso creo que debe hacerse a partir del valor de multioferta, que se supone que es un valor "real" del jugador. Si la excusa para no hacerlo es que el valor de multioferta no es bueno, entonces lo que hay que hacer es cambiar el valor de multioferta (yo creo que con lo actualización que se hizo hace poco, los valores de multioferta están suficientemente ajustados) Con un valor de salida basado en una multioferta correcta y actualizada siempre que sea necesario, se acota mucho la posibilidad de hacer trampas, por no decir que se anula directamente. Asimismo, el valor máximo de precio directo podría ser el máximo de multioferta aceptado, en vez de la cláusula, que también puede dar lugar a tramas mediterráneas. Estoy convencido de que sería un gran acierto cambiar esto antes de que empiece la nueva temporada, si es que es posible. |
06/05/2010 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Morales, solo se puede decir OLE. | 06/05/2010 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: Morales dijo: Morales dijo: Me parecen bien las novedades. Pero hay una cosa que no, el valor mínimo de salida de venta directa. Permitir que pueda ser el 10% de la cláusula puede dar lugar a movidas mu gordas. ¿Por qué no basar ése valor mínimo en el valor más pequeño permitido por el "juez" de multioferta o algo así, que dé menos margen a maniobras sospechosas? Me gusta el nuevo tratamiento de los puestos de cedidios, ahora va a ser como tiene que ser. Y poder ampliar el nº de jugadores en plantilla a cambio de balones de oro me parece una buena idea. Morales dijo: Creo que no debe hacerse a partir de la cláusula porque es un valor "artificial" que podemos "manipular" según lo que acepte el jugador. Por eso creo que debe hacerse a partir del valor de multioferta, que se supone que es un valor "real" del jugador. Si la excusa para no hacerlo es que el valor de multioferta no es bueno, entonces lo que hay que hacer es cambiar el valor de multioferta (yo creo que con lo actualización que se hizo hace poco, los valores de multioferta están suficientemente ajustados) Con un valor de salida basado en una multioferta correcta y actualizada siempre que sea necesario, se acota mucho la posibilidad de hacer trampas, por no decir que se anula directamente. Asimismo, el valor máximo de precio directo podría ser el máximo de multioferta aceptado, en vez de la cláusula, que también puede dar lugar a tramas mediterráneas. Estoy convencido de que sería un gran acierto cambiar esto antes de que empiece la nueva temporada, si es que es posible. muy buena idea, pero les estas dando mucho trabajo y se estresan |
06/05/2010 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Me he perdido en la encuesta. El título del post dice una cosa, pero la pregunta es justo lo contrario,con lo cual no sé a cual de las dos voto si digo No. ![]() |
06/05/2010 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Arvetallica dijo: Me he perdido en la encuesta. El título del post dice una cosa, pero la pregunta es justo lo contrario,con lo cual no sé a cual de las dos voto si digo No. ![]() tu vota a q le den la @, a lo mejor se limpia un poco esto si entra al poder el |
06/05/2010 23:26 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
Morales dijo: Morales dijo: Morales dijo: Me parecen bien las novedades. Pero hay una cosa que no, el valor mínimo de salida de venta directa. Permitir que pueda ser el 10% de la cláusula puede dar lugar a movidas mu gordas. ¿Por qué no basar ése valor mínimo en el valor más pequeño permitido por el "juez" de multioferta o algo así, que dé menos margen a maniobras sospechosas? Me gusta el nuevo tratamiento de los puestos de cedidios, ahora va a ser como tiene que ser. Y poder ampliar el nº de jugadores en plantilla a cambio de balones de oro me parece una buena idea. Morales dijo: Creo que no debe hacerse a partir de la cláusula porque es un valor "artificial" que podemos "manipular" según lo que acepte el jugador. Por eso creo que debe hacerse a partir del valor de multioferta, que se supone que es un valor "real" del jugador. Si la excusa para no hacerlo es que el valor de multioferta no es bueno, entonces lo que hay que hacer es cambiar el valor de multioferta (yo creo que con lo actualización que se hizo hace poco, los valores de multioferta están suficientemente ajustados) Con un valor de salida basado en una multioferta correcta y actualizada siempre que sea necesario, se acota mucho la posibilidad de hacer trampas, por no decir que se anula directamente. Asimismo, el valor máximo de precio directo podría ser el máximo de multioferta aceptado, en vez de la cláusula, que también puede dar lugar a tramas mediterráneas. Estoy convencido de que sería un gran acierto cambiar esto antes de que empiece la nueva temporada, si es que es posible. +1 completamente |
07/05/2010 01:08 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Arvetallica dijo: Me he perdido en la encuesta. El título del post dice una cosa, pero la pregunta es justo lo contrario,con lo cual no sé a cual de las dos voto si digo No. ![]() tu vota a q le den la @, a lo mejor se limpia un poco esto si entra al poder el Yo pienso que hay que cambiar, sin embargo he botado por lo de la @ ![]() ![]() ![]() |
07/05/2010 01:12 |
- Div/Gr | ||